Resultado

Proyectista Eléctrico

Hasta el 14 de mayo 2021

Aclaraciones sobre la formación: La búsqueda está orientada a Ingeniería Electromecánica con Orientación Automatización
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Experiencia: Mínima de 5 años en tareas similares. Experiencia en trabajos por proyectos. Formación: Técnico electricista.
Idiomas: Inglés Técnico. Interpretación de catálogos y manuales
Otros: Mayor de 25 años. Manejo de herramientas informáticas, AUTOCAD, AUTOCAD ELECTRICAL. Familiarizado con el cumplimiento de Normas de Calidad, Higiene y Seguridad.
Funciones y Responsabilidades principales: Realizar el listado de Entradas y Salidas. Realizar el listado de Cargas. Realizar el diagrama de buses. Realizar el seguimiento de entregables del contratista de Ing. electro neumática, automatización y construcción de tableros. Realizar propuestas de mejoras sobre Ing. Contratada. Revisar y aprobar documentos de ingeniería. Actualización de documentación conforme a obra. Desarrollar la ingeniería de campo. Definir la necesidad de materiales de campo para ejecución de proyectos. Gestionar la compra de los elementos necesarios para realizar la ingeniería de campo. Realizar el seguimiento y control de la ejecución de la ingeniería de campo. Brindar soporte a Producción en la ejecución de tareas de campo. Realizar relevamientos en planta de cliente asociados a montajes, cambios y mejoras de proyectos. Realizar tareas previas y asistencia para una correcta PEM (multitareas). Realizar tareas de mantenimiento a demanda y proyectos de mejora en Planta Edelflex.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Don Torcuato- Tigre
Mail para la recepción de CVs: jobs@edelflex.com
Asunto/referencia para el envío de CVs.: Búsqueda Proyectista Eléctrico

Seguinos en