Vigente

Hasta el 6 de junio de 2022

Formación requerida: Universitario en curso

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Objetivo de la posición Realizar la inspección de material proveniente de los proveedores locales y extranjeros, conforme a la información técnica disponible (planos, dibujos, normas, etc.), siguiendo el plan de inspección designado para ello. Gestión (operativa y administrativa) del material no conforme que deberá ser clasificado y devuelto a los proveedores correspondientes. Brindar apoyo en otras actividades que estén bajo la responsabilidad de calidad (inspecciones adicionales, segregación de material no conforme, inspecciones en actividades del almacén y/o cualquier otro proceso productivo. Principales Responsabilidades: • Realizar los controles de calidad (inspecciones/ensayos) sobre el material entrante de acuerdo con lo establecido en el plan de inspección y control. • Realizar inspecciones en los sectores de recepción, almacén, líneas de mecanizado, armado, soldadura, pintura y despacho según sea requerido. • Gestionar las no conformidades relacionada con reclamos a proveedores a través del sistema PLM. • Brindar la información técnica, evidencias y datos para elevar los reclamos a los proveedores que correspondan. • Cumplimiento estricto de los requisitos de seguridad de EHS. • Establecer comunicación con los proveedores sobre los eventuales rechazos de material, devoluciones y gestionar las acciones correctivas de los mismos. • Realizar y mantener el 5Ss en el área de recepción de calidad. • Realizar el movimiento físico y en el sistema del material dispuesto para la devolución a los proveedores. • Participar en actividades de Kaizen según se le asigne. • Colaborar con la recolección y disposición final del material identificado para scrap.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Enviar remuneración pretendida

Horario de trabajo: 8 a 17

Lugar de trabajo: Don Torcuato

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: talento@humansbranding.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Recepción técnico de calidad

Fecha de cierre: 06/06/2022