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Recepcionista Administrativa
Formación requerida: estudiantes de Contabilidad, Administración, Economía Industrial o carreras afines que quieran desarrollarse en el área administrativa brindando soporte a la Gerencia de Administración y Finanzas.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Manejo avanzado de herramientas informáticas y Excel. Experiencia o conocimiento en sistemas de gestión.
Tareas del puesto: Atención de visitas y llamados telefónicos. Soporte administrativo a los equipos de ventas y administración. Gestión y seguimiento de cobranzas, coordinación de pagos y rutas de cadetes. Administración de cuentas corrientes, asegurando que los saldos sean correctos y la información esté actualizada en el sistema de gestión. Organización y archivo de documentación (facturas, notas de crédito, comprobantes de depósitos o transferencias). Envío de documentación a clientes por e-mail cuando sea solicitado. Apoyo en tareas administrativas y contables generales.
Conocimientos y habilidades: Comunicación asertiva. Eficiencia y compromiso. Pasión por el hacer y ganas de aprender.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 HS Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas, Bs As
Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/
Mail para la recepción de CVs: rrhh@alimentosvillares.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: puesto: Recepcionista Administrativa