Resultado

Soporte de Telecomunicaciones (Voip) Soporte en Telecomunicaciones y Administración De Red ( Instalaciones)

Hasta el 31 de Agosto 2021

Aclaraciones sobre la formación: Profesionales o estudiantes avanzadxs de Informática, Sistemas o carreras afines con una experiencia mínima en puestos similares de 3 años.
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: principales tareas: Asegurar la operación de los servicios de la infraestructura de comunicación telefónica (plataformas CISCO, AVAYA, ASTERISK)
Proveer asistencia a clientes internos y externos que utilicen la infraestructura telefónica de ANSES. Monitorear plataformas y gestionar posibles incidentes con prestadores
tercerizados. Participar en el diseño y ejecución de planes de contingencia.
Mantenimiento de la Infraestructura de red local. Realizar la instalación y conectividad de  equipamiento microinformático y de telecomunicaciones.
Realizar análisis y generar reportes de incidentes y solicitudes de TI. Realizar las evaluaciones de impacto y presentar soluciones. Proveer soporte de nivel II a los usuarios sobre inconvenientes de red.
Requisitos de perfil: Conocimientos técnicos de redes y protocolos de telecomunicaciones y VoIP. Conocimientos de Linux, Windows, RHEL. Uso avanzado de herramientas Office.
Conocimientos en instalación de cableado estructurado y conectorizado en cobre y Fibra óptica.
Horario de trabajo: 7 a 15 hs. / 9 a 17 hs. / 12 A 20 hs.
Lugar de trabajo: Monserrat - Caba
Mail para la recepción de CVs: portaldepostulaciones@anses.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs.: posición a la cual se postula.

Seguinos en