Vigente

Hasta el 29 de julio de 2022

Formación requerida: Secundario - Terciario
Universitario en curso

Aclaraciones sobre la formación: Buscamos un candidato/a con estudios técnicos afines, estudiante de carreras terciarias y/o universitarias, ya que el horario laboral lo permite, se trabaja de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Estamos en búsqueda de un candidato/a con formación técnica, egresado/a de Técnico/a Electromecánico, electrónico ( Excluyente ), para desarrollar tareas en importante empresa nacional. Se requiere contar con Conocimientos básicos en programación de robots y/o PLC inyectoras Neumática/ Electricidad/ Circuitos electrónicos/Interpretación de planos Los días y horarios de trabajo son presenciales, de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Los candidatos deben enviar su cv sin omitir remuneración pretendida

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

Lugar de trabajo: Pilar

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: postulese@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: TecAR

Fecha de cierre: Julio 2022