Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Técnico/a de Mantenimiento Mécanico Ssr

Hasta el 29 de julio de 2022

Formación requerida: Técnico/a Mecánico graduado/a de escuela técnica o estudiante avanzado/a en carrera terciaria o universitaria u Oficio

Área del empleo: Abastecimiento y Logística

Descripción del perfil y del puesto: Cuáles serían tus principales tareas? Realizar el mantenimiento preventivo de acuerdo al programa establecido Hacer las reparaciones correctivas que surjan del uso/rotura en las unidades/flota Implementar mejoras continuas ¿Qué buscamos? Técnico Mecánico graduado/a de escuela técnica o estudiante avanzado/a en carrera terciaria. Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de flota vehicular. Se valorará conocimiento/experiencia en herrería, neumática, electricidad automotriz, mantenimiento y reparaciones generales. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible. Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia. Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios.

Link de la búsqueda: https://andreani.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/628cf5d0fe97720de5c77119

Horario de trabajo: 8:30 a 17:30hrs - Lunes/Viernes

Lugar de trabajo: Benavidez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mabalo@andreani.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación Técnico Mantenimiento Mecánico Ssr

Fecha de cierre: 29/7