Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Búsqueda externa

Técnico/a de sala de ensayo

Hasta el 30 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización y Control,  Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: - Conocimiento de AutoCAD para la creación y edición de planos técnicos. - Conocimientos sólidos en el manejo de Excel.

Tareas del puesto: Se requiere desarrollar tareas como: • Colaborar con la creación y modificación de layout utilizando Autocad. • Asistir en ensayos de equipos rotodinámicos bajo supervisión. • Participar en la medición y análisis de datos en bombas. • Apoyar en la documentación y generación de informes técnicos utilizando Excel u otras herramientas.

Conocimientos y habilidades: - Familiaridad con conceptos de hidráulica y equipos rotodinámicos (deseable). - Experiencia en el manejo de equipos de medición (deseable). - -Experiencia preferida en cargos similares.

Horario de trabajo: 7 a 16 Presencial

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Link institucional de la búsqueda: https://ar.computrabajo.com/empresas/ofertas-de-trabajo-de-6-9D78C4415A0BB941

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico/a de sala de ensayo

Fecha de cierre: Hasta el 30 de octubre del 2023