Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Técnico/a Electromecánico/a

Hasta el 25 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control

Requisitos excluyentes: Técnico/a Electricista o Electromecánico/a.

Tareas del puesto: Las tareas a realizar serán, mediciones eléctricas en baja tensión, medición de PAT, Análisis de respuesta dieléctrica en cables eléctricos, medición de lazo de tierra, identificación y ubicación de fallas del aislamiento. Así mismo tendrá que redactar informes y seguimientos de todas las fallas encontradas, hacer planillas con identificación, ubicación y codificación de todas las tomas de planta.

Conocimientos y habilidades: Experiencia laboral 1 / 2 años

Horario de trabajo: Horario: A convenir, priorizando el estudio. Jornada laboral de 8 horas. Presencial

Lugar de trabajo: Vivir en zona San Fernando GBA o aledaña

Link institucional de la búsqueda: http://www.iegm.com.ar