Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

TECNICO/A EN SISTEMAS

Hasta el 30 de septiembre del 2023

Formación requerida:  Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Informática.

Requisitos excluyentes: Edad entre 21 y 55 años. · Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Importante empresa de zona oeste se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado/a de Ingeniería o Licenciatura en sistemas, para formar parte de su equipo. Buscamos una persona proactiva, con excelente comunicación, muy buenas relaciones interpersonales, marcada orientación al cliente y a resultados, con capacidad analítica.

Tareas del puesto: -Atención y resolución de problemas. - Relevamiento y documentación del parque informático de la Organización - Diagnóstico y resolución de fallas imprevistas de Hardware y Software. - Soporte de Hardware, instalación y administración de equipos informáticos. -Instalación, Soporte y Administración de Server Linux y Windows. Active Directory del Dominio, File Server y Sistema de Gestión de la empresa - Gestión y mantenimiento de DataCenter - Instalación, configuración y mantenimiento de Virtualización. - Relevamiento y documentación de las Redes internas. - Monitoreo de Redes/Servicios - Administración Física: Cableado de red y Telefónico, switches, appliances. - Configuración y diagnóstico de redes, VLAN’s, VPN’s, Routers y Firewall

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial

Lugar de trabajo: Pablo Podestá

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: nbisio@pvctecnocom.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV ANALISTA EN SISTEMAS

Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023

Seguinos en