Bienestar Universitario

Tele Sales con conocimientos de Química

hasta el 5 de junio de 2023

Tele Sales con conocimientos de Química

Formación requerida: Estudios: Universitarios en Química, Bioquímica, Alimentos o afines. Graduados o próximos a finalizar la carrera.

Carreras UNGS: Ingeniería Química
Tecnicatura Superior en Química

Requisitos excluyentes: Idioma Inglés nivel medio/alto (Excluyente) Perfil altamente proactivo (Excluyente)

Tareas del puesto: - Ventas de instrumentos para medición y control en diferentes segmentos del mercado: Laboratorios Farmacéuticos, Alimenticios, Químicos , Petroleros, nuevos segmentos. - Contacto virtual o telefónico con clientes potenciales. - Desarrollo de nuevos clientes trabajando con metas y objetivos.

Conocimientos y habilidades: entorno Windows - Microsoft office - Gmail - Predisposición para aprender softwares propios.

Horario de trabajo: Mixta 8.30 a 17 hs

Lugar de trabajo: Florida - Vicente López

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tecinstrumental.com    Indicar remuneración pretendida

Asunto/referencia para el envío de CVs: Tele Sales con conocimientos de Química - UNGS

Fecha de cierre: Hasta el 6 de junio de 2023