Trainee Program Johnson & amp; Johnson - Become JNJ

Hasta el 25 de julio 2019

Formación requerida: Universitario completo
Aclaraciones sobre la formación: Universitario recién graduado (Máximo
2 años): ingenierías, ciencias económicas, marketing, etc.
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: Durante el programa se trabajará para los tres negocios de J&J –
Consumo Masivo (belleza e higiene), Medical Devices (Dispositivos médicos) o Janssen (Farmacéutica)
La experiencia en J&J contará con entrenamientos presenciales y online, conversaciones de desarrollo con tu líder, proximidad con el departamento de Recursos Humanos, encuentros profesionales con el alto
liderazgo e interacción de otras áreas.
Áreas de postulación: Comercial - Markting
Responsabilidades: Trabajar junto a líderes de áreas comerciales y de marketing de los tres segmentos de negocio. Análisis de información, planificación del área, desarrollo de proyectos.
Beneficios: Horarios Flexibles. Trabajo remoto. Global Parental Leave: Licencia extendida de paternidad, maternidad y adopción (incluye a familias diversas).
Horario de trabajo: 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires