Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Vendedor/a de ferretería industrial

Hasta el 10 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control

Requisitos excluyentes: Contar con experiencia previa en ferreterías industriales o locales de repuestos para autos (excluyente) Conocimiento/experiencia en manejo de calibre (será valorado).

Tareas del puesto: Empresa familiar, fundada en 1976, que se especializa en la venta y distribución mayorista y minorista de rodamientos para la industria automotriz, metalúrgica y maquinara de cualquier tipo, incorpora a su equipo una persona para atención al cliente (mostrador) y ventas. Responsabilidades: Atención personalizada brindando asesoramiento a los clientes que llegan al local tanto de manera presencial como los que se comunican telefónicamente. Controlar el stock disponible garantizando la entrega rápida y efectiva, en base a lo acordado con el cliente. Elaboración y envío de cotizaciones.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas (presencial). Presencial

Lugar de trabajo: Lugar de trabajo: Boulogne – San Isidro.

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Vendedor/a de ferretería industrial

Fecha de cierre: Hasta el 10 de noviembre del 2023