Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Vendedor/a Técnico/a / Cotizador/a

Hasta el 02 de mayo de 2024

Formación requerida:  Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial, Ingeniería Química

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: Excel y Interpretación de planos

Tareas del puesto: Realizar cotizaciones de Solicitudes de Oferta. Codificar la necesidad, consultar disponibilidad, informar plazos y precios telefónicamente o vía e mail. Entregar la documentación y solicitar el ingreso de esta al sistema. Atender reclamos y solicitudes. Dar apoyo en diversos procesos de cotizaciones/exportaciones/seguimiento de ofertas, preparación de documentación, etc.

Conocimientos y habilidades: Conocimiento de Excel (EXCLUYENTE). Lectura e interpretación de planos técnicos.

Horario de trabajo: Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/valmecs2E_buenosaires-vendedor-taezcnico-activity-7153730258913931265-LVQC?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info@valmec.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: VENDEDOR TÉCNICO / COTIZADOR

Fecha de cierre: Hasta el 02/05/2024