Vigente

Ayudante de Primera Simple

Área de Computación

ici

9 de junio de 2021

 

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina  transitoria un docente simple Ayudante de 1º para el dictado de la materia “Lógica y Teoría de Números”, de la Licenciatura en Sistemas y la  Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante  el segundo semestre de 2021, de acuerdo con las siguientes  especificaciones: 

El perfil requerido: 

Graduado de carreras de Computación, Matemática o carreras afines.

Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo. 

Las tareas a realizar son: 

Tareas de docencia: colaboración en el dictado de 6 hs de clases. Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la  asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.

Atención a consultas de estudiantes. 

Participación de reuniones de profesores del Área. 

Se valorará: 

Muy positivamente tener experiencia no menor a 1 año en docencia  universitaria. 

Muy positivamente tener experiencia en el dictado de la materia. Positivamente tener experiencia en el dictado de materias afines a las del área. 

Formación en perspectiva de género. 

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo  electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto  COMPU-AYTE 1°) desde el 08/06/21 hasta el 22/06/21

A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito,  posteriormente podrá citarse a los postulantes a una entrevista personal. 

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia  Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en