Estudiar en la UNGS

Escuela Secundaria

Búsquedas suplentes para el ciclo lectivo 2020

16 de diciembre de 2019 hasta el 27 de marzo de 2020

Se convoca a selección docente suplente para el ciclo lectivo 2020 para la Escuela Secundaria:

Profesores

Profesor/a para dictar “Programación superior aplicada” y “Sistemas electrónicos digitales”.

Profesor/a para dictar “Sistemas automáticos de control” y “Electrónica industrial”.

Profesor/a para dictar “Sistemas analógicos de comunicación” y “Sistemas digitales de comunicación”.

Ayudantes

Ayudante de “Programación superior aplicada” y “Sistemas electrónicos digitales”. Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica.

Ayudante de “Sistemas automáticos de control” y “Electrónica industrial”. Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica.

Ayudante de “Sistemas analógicos de comunicación” y “Sistemas digitales de comunicación”. Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica.

Ayudante “Circuitos electrónicos” y “Sistemas electrónicos analógicos”
(Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica)

Ayudante de “Circuitos Eléctricos y Redes”
(Denominación según CCT: Maestro de Enseñanza Práctica)