Personal Nodocente

Búsqueda de administrativo/a transitorio para la Dirección de Bienestar Universitario

Hasta el 14 de agosto de 2018

Ref.: 05

La UNGS seleccionará Administrativo/a para desempeñarse transitoriamente en la Dirección General de Bienestar Universitario. La búsqueda está dirigida a personas con competencias y experiencia para realizar tareas técnico administrativas principalmente aquellas vinculadas a las actividades y servicios que ofrece la Dirección General de Bienestar Universitario.

Son requisitos del cargo

1. Título terciario o mérito equivalente.
  2. Se requiere experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad.
  3. Conocimiento de normativa y procedimientos administrativos generales y específicos.
  4. Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión.
  5. Muy buen manejo de Excel.

Habilidades y Capacidades

1. Actitud proactiva.
  2. Alta capacidad de organización y autonomía operativa.
  3. Discreción y resguardo de la información.
  4. Muy buena predisposición para la atención al público.

Resumen de tareas a modo orientativo | (Categoría 5 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)

Dedicación horaria: Carga horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 10 a 17hs con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.

Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

La recepción de los CV se realizará por mail a selecciongral@campus.ungs.edu.ar hasta el 14 de agosto de 2018. Ref.: 05