Resultado

Búsqueda de especialista en gestión de cooperativas

ico

Del 19 al 27 de julio de 2018

Especialista en Economía Social – Servicio FEMOBA

El Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS abre un llamado para contratar a un (1) especialista en Gestión de Cooperativas de trabajo en el marco del Servicio No Rentado a la Comunidad “Vivir de lo nuestro – Estrategias y acciones para fortalecer la sostenibilidad de cooperativas de la Red Colmena”.

Referencia del llamado: “Especialista en Economía Social – Servicio FEMOBA”
Periodo de la contratación: 9 meses, a partir del 21 de agosto de 2018, aproximadamente
Modalidad de contratación: Locación de servicios
Puestos a cubrir: 1 (uno)
Dedicación horaria: 8 horas semanales
Remuneración total por contrato: $63.000,- (pesos sesenta y tres mil con 00/100), pagaderos en nueve pagos mensuales y consecutivos de $7.000,- (pesos siete mil con 00/100).
Plazo de presentación de antecedentes: Desde 19 al 27 de julio a las 12 hs.

Objetivo del trabajo

El proyecto “Vivir de lo nuestro – Estrategias y acciones para fortalecer la sostenibilidad de cooperativas de la Red Colmena” apunta a impulsar un proceso de fortalecimiento para hacer frente a los problemas de sostenibilidad de un conjunto de 4 cooperativas de trabajo del ámbito de la comunicación.

La propuesta concreta es constituir un equipo entre la UNGS y la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social (CTCS) -que cuenta con una larga trayectoria en el campo de los medios cooperativos y es una de las principales promotoras de la Red Colmena- y llevar adelante el siguiente plan de trabajo:

Se propone un esquema de trabajo alternando encuentros de la Red y encuentros particularizados con cada cooperativa, para trabajar de forma paralela las dinámicas particulares de cada organización y profundizar las estrategias comunes de la Red.

Especificaciones de la tarea a realizar

El/la especialista contratado/a, deberá realizar las siguientes tareas:

  1. Colaborar con la Dirección del servicio en la coordinación operativa del proyecto (coordinar las reuniones del equipo de trabajo y el cumplimiento del cronograma y colaborar en la gestión administrativa del proyecto)
  2. Participar en el diseño y la implementación del conjunto de actividades establecidas en el plan de trabajo del proyecto (diagnóstico, planificación, capacitación y seguimiento de las acciones)
  3. Colaborar en la sistematización de los resultados del proyecto, en la redacción de los informes y en la elaboración de materiales de formación.

Requisitos:

Enviar curriculum vitae, aclarando en la referencia: “Especialista en Gestión de Cooperativas de trabajo – Servicio Vivir de lo nuestro” a la siguiente dirección: busquedasico@ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs. en la Secretaría del ICO, ubicada en el módulo 6 del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Seguinos en