idei

idei

Investigador docente

Búsqueda de Investigador Docente Ayudante de Primera (Transitorio)

Hasta el 9 de diciembre de 2018

Ref. 55

BÚSQUEDA DE INVESTIGADOR DOCENTE - Ayudante de Primera (Transitorio)
Área: “Economía del conocimiento”

Modalidad de contratación: Prestación de Servicios
Nivel y Tipo de Cobertura: Ayudante de Primera –Exclusiva
Dedicación: Exclusiva – 40hs. Semanales
Período de contratación: Desde el 01/03/2019 al 31/12/2019
Pauta horaria mínima de prestación docente: 6hs. Semanales

Tareas a realizar:

- Dictado de clases de las asignaturas “Organización de la producción e innovación”, correspondiente a la licenciatura en Economía Política y “Macroeconomía Argentina y Latinoamericana”, correspondiente a las licenciaturas en Economía Política, Economía Industrial y el profesorado en Economía, bajo la supervisión de los niveles superiores.

- Participar en tareas de investigación de la línea “Innovación y desarrollo económico” del área “Economía del Conocimiento”.

- Representar al Instituto/UNGS en eventos académicos cuando le sea requerido.

- Participar en investigaciones integrando el equipo de trabajo de la línea.

- Participar en actividades de comunicación pública de la ciencia y divulgación académica.

- Asumir las responsabilidades de la designación en los órganos de gobierno, como miembros de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.

- Realizar actividades de tutoría.

Requisitos Mínimos del Perfil:

- Poseer título de grado en Economía.

- Experiencia en docencia universitaria no inferior a 2 años en materias afines a las del llamado.

- Experiencia en investigación no inferior a 2 años en temáticas vinculadas a la línea de investigación “Innovación y desarrollo económico”.

Se Valorará Positivamente:

- Estudios de maestría y posgrado en temáticas afines.

- Experiencia en investigación en temas vinculados a la teoría de la innovación, evaluación de impacto de la política pública de ciencias, tecnología e innovación, innovación a nivel de la firma y desarrollo inclusivo.

- Manejo de paquetes estadísticos (STATA)

- Capacidad para trabajar en equipo.

- Manejo fluido del idioma inglés (lectura, redacción y comunicación oral).

- Conocimientos sobre estadística, econometría y matemática para economistas.

Enviar currículum vitae a industria@campus.ungs.edu.ar o presentarlo personalmente de 10:00 a 17:00hs en  oficina 4105, Juan María Gutiérrez 1150 – Los Polvorines, módulo 4, oficina 4101, Instituto de Industria, Universidad Nacional de General Sarmiento. (indicar: Ref. 55 Ayudante de Primera - línea “Innovación y desarrollo económico” )

Plazo de presentación: desde el 03/12/2018 hasta el 09/12/2018