Búsquedas

ico

Del 19 al 26 de septiembre de 2018

ID Jefe de Trabajos Prácticos - Semiexclusivo – ECOLOGIA

El resultado de la convocatoria podrá consultarse pasado el 16 de octubre, posterior a su tratamiento en el Consejo de Instituto del Conurbano.

El Instituto del Conurbano incorporará mediante designación interina, a un investigador-docente Jefe de trabajos prácticos dedicación semiexclusiva para el área Ecología.

Datos del contrato

Tareas a realizar

Requerimientos para el cargo

Plazo de presentación de la documentación: Desde el  19 al 26 de septiembre a las 16 hs.

Enviar carta de presentación y curriculum vitae, aclarando en la referencia: “ID Jefe de Trabajos Prácticos -Semiexclusivo – ECOLOGIA” a la dirección electrónica: busquedasico@ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

IMPORTANTE:

1. )  Por favor colocar referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
  2. ) Para más información sobre la UNGS y el ICO, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en ungs.edu.ar.
  3. ) El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda .

DATOS PERSONALES

TÍTULOS ACADÉMICOS

CARGOS ACTUALES

ANTECEDENTES DOCENTES (Desde año actual a periodos anteriores)