Investigador docente

Búsqueda de investigador docente para el área de Educación

idh

Del 2 al 9 de agosto de 2018

33/2018

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria, a un investigador-docente Profesor Adjunto dedicación semiexclusiva para el área Educación.

Datos del puesto

Actividades en el campo de la docencia

Actividades en el campo de la Investigación

Actividades en el campo de la gestión

Datos de la convocatoria | Perfil requerido

Educación Formal

Antecedentes en Docencia

Antecedentes en Investigación

Se valorará

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico (busquedasidh@campus.ungs.edu.ar) entre el 2 y el 9 de agosto hasta las 11hs.

IMPORTANTE:

- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

- Pasados los 15 días hábiles del cierre de esta convocatoria, los postulantes podrán solicitar el dictamen correspondiente por ventanilla de la oficina 5102 del IDH, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

*Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)