Instituto de Industria

Búsqueda de Investigador/a Docente – Ayudante de Primera para Ing. Química

Hasta el 31 de enero de 2019

Ref Nº68

El Instituto de Industria incorporará un Investigador/a Docente – Ayudante de Primera para desempeñarse en el Área de Investigación: “Ingeniería Química para la sustentabilidad”

Modalidad de contratación: Designación Interina
Nivel y Tipo de Cobertura: Ayudante de Primera – Semiexclusiva
Dedicación: 20 horas semanales
Período de contratación: Desde el 01/03/2019 al 31/12/2019
Pauta horaria mínima de prestación docente: 6 horas semanales

Tareas a realizar:
– Asistencia al dictado de clases de la/s asignatura/s “Instrumentación y Control Industrial” y “Operaciones Unitarias I” y otra/s asignaturas de la carrera de Ingeniería Química, bajo la supervisión de los niveles superiores.
– Contribuir con la elaboración de materiales específicos para la docencia.
– Colaborar activamente en tareas de investigación en alguna de las líneas del área “Ingeniería Química para la sustentabilidad”.
– Participar en dichas investigaciones integrado a equipos de trabajo o desarrollando un tema propio bajo la supervisión de niveles superiores. Colaborar con las tareas de gestación y redacción de los proyectos de investigación.
– Representar al Instituto/UNGS en eventos académicos cuando le sea requerido.
– Participar en actividades de comunicación pública de la ciencia y divulgación académica.
– Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis y becas de estudiantes de pregrado y/o grado

Requisitos Mínimos del Perfil:
– Poseer título de grado en Ingeniería Química o afines.
– Experiencia en docencia universitaria no inferior a dos años, desempeñada en asignaturas de la carrera de Ingeniería Química.

Se Valorará Positivamente:
– Experiencia en actividades de investigación.
– Experiencia en actividades profesionales en el ámbito industrial.
– Estudios de postgrado (en curso o finalizados) en temáticas afines a la del llamado.
– Capacidad para trabajar en equipo.

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: industria@campus.ungs.edu.ar

Ref.: 68 Ayudante de Primera – Semiexclusiva – Ingeniería Química

Plazo de presentación: desde el 18/12/2018 hasta el 31/01/2019