idei

idei

Resultado

Búsqueda de Jefe/a de Trabajos Prácticos para "Termotecnia y Máquinas Térmicas" (1er sem.) y Máquinas Térmicas (2do sem.)

Hasta el 16 de diciembre de 2018

Ref. 60 Simple – JTP - Termotecnia y Máquinas Térmicas

El Instituto de Industria Incorporará un/a Jefe/a de Trabajos Prácticos para el dictado de las asignaturas  Termotecnia y Máquinas Térmicas durante el 1er. semestre y Máquinas Térmicas durante el 2do. semestre, en el marco de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica.

Sede: Campus
Modalidad de contratación: Designación Interina
Nivel y tipo de cobertura: Jefe de Trabajos Prácticos - Simple
Periodo de contratación: 01/03/2019 hasta el 31/12/2019
Cantidad de horas semanales: 10 horas

Tareas a realizar

Durante el primer semestre:

- Dictado de clases teórico-prácticas de la materia “Termotecnia y Máquinas Térmicas”, correspondiente a la carrera de Ingeniería Industrial.
- Preparación y presentación del programa correspondiente a dicha asignatura.
- Preparación de los trabajos prácticos correspondientes a dicha asignatura.
- Preparación de exámenes parciales y finales.
- Participación de reuniones de avance y desarrollo de actividades con la coordinación.
- Atención de estudiantes.

Durante el segundo semestre:

- Dictado de clases teórico-prácticas de la materia “Máquinas Térmicas”, correspondiente a la carrera de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización.
- Preparación y presentación del programa correspondiente a dicha asignatura.
- Preparación de los trabajos prácticos correspondientes a dicha asignatura.
- Preparación de exámenes parciales y finales.
- Atención de estudiantes.

Requisitos mínimos del perfil

- Graduado de alguna carrera de Ingeniería.
- Experiencia en docencia universitaria de no menos de 5 años en asignaturas del área térmica.
- Experiencia profesional en temáticas afines a la asignatura.
- Disponibilidad para el dictado de clases los días Sábados.- 1) Durante el 1er semestre de 09:00 a 13:00, y 2) Durante el 2do semestre de 09.00 a 15.00; en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: industria@campus.ungs.edu.ar (Incluir Nº de CUIL).
Consultas al Ing. Miguel Benegas, coordinador de la carrera (mbenegas@campus.ungs.edu.ar)

Referencia: Ref. 60 JTP - Simple Termotecnia y Maquinas Termicas

Plazo de presentación: desde el 10/12/2018 hasta el 16/12/2018