Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

Búsquedas ICI

Docente dedicación simple

Búsqueda de profesor adjunto simple para Computación

Hasta el 5 de mayo de 2019

El Instituto de Ciencias incorporará Profesor Adjunto con dedicación simple, para el dictado la materia Organización del Computador I, de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de Computación durante 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

El perfil requerido

Las tareas a realizar son:

Período de contratación:

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “Compu-ADJ) desde el 29/04/19 hasta el 05/05/19.

A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una prueba de oposición y entrevista personal que se les comunicará por mail o telefónicamente.

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.