idei

idei

Búsqueda de Profesor Adjunto - Simple para Taller de Tesina de la Licenciatura

Hasta el 31 de enero de 2019

Ref. 58 Profesor Adjunto – Taller de Tesina de Licenciatura (Lic. Sistemas)

El Instituto de Industria Incorporará un/a Profesor/a Adjunto - Simple para la asignatura Taller de Tesina de la Licenciatura (Anual) - En el marco de la Licenciatura en Sistemas.

Sede Campus
Modalidad de contratación: Designación Interina
Nivel y tipo de cobertura: Profesor Adjunto - Simple
Periodo de contratación: 01/03/2019 hasta el 31/12/2019
Cantidad de horas semanales: 10 horas

Tareas a realizar:

Requisitos mínimos del perfil:

Disponibilidad para el dictado de clases los jueves de 18 a 22 hs, en el Campus de la Universidad Nacional de  General Sarmiento (UNGS), Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Se valorará:

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: industria@campus.ungs.edu.ar
Consultas a Javier Martínez-Viademonte, Coordinador de la carrera (javiermv@ungs.edu.ar)

Referencia: Ref. 58 Profesor Adjunto - Simple - Taller de Tesina de la Licenciatura (Anual)
Plazo de presentación: desde el 14/12/2018 hasta el 31/01/2019

Contenidos mínimos de la asignatura
Realización, presentación y defensa de una tesina de licenciatura consistente en un desarrollo tecnológico en software o bien un trabajo monográfico en computación, informática o sistemas.