Búsquedas

Búsquedas

Resultado

Búsqueda de Programadores/as para la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información (locación de obra y servicio)

Del 25 de marzo al 11 de abril de 2019

Ref. 01 y 02

Los/as postulantes deberán poseer experiencia en programación y conocimientos y experiencia en administración de servidores LINUX. Por tratarse de locaciones, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP –Monotributo- y presentar factura al momento del cobro.

Ref 01: Locación de Obra - Contratación en el marco del Proyecto “BrujulActiva” en articulación con Bienestar Universitario

Requisitos:

1. Preferentemente graduados/as o estudiantes de las carreras Técnico superior en informática o Licenciatura en Sistemas de la UNGS con alguna de las siguientes materias aprobadas: gestión y administración de bases de datos,  base de datos I y/o programación III.
  2. Conocimiento de tecnologías: HTML5, CSS, Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, PHP, Bases de datos relacionales ( Postgres, Mysql, MaiaDB) y NoSQL (MonoDB, REDIS).
  3. Amplio Conocimiento  en desarrollo de APIs REST.

Resumen de tareas:

Período de contratación: 4 meses.

Monto a facturar: $50.000.- pagaderos en cuatro cuotas mensuales de $12.500.-

Importante: Por las particularidades de la contratación no es requerido el cumplimiento de un horario de trabajo en la UNGS, sin embargo, será necesario asistir a reuniones de articulación con la Dirección de Sistemas y la Dirección General de Bienestar Universitario para avanzar en los desarrollos necesarios.

Ref. 02: Locación de servicio - Contratación en el marco del desarrollo del sistema de gestión documental SUDOCU

Requisitos:

2. Conocimientos de base de datos relacionales. (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
  3. Amplios conocimientos y experiencia en desarrollo de APls REST1 y  administración de servidores LINUX
  4. Se valorarán conocimientos en sistemas y frameworks de gestión documental y motores workflows.
  5. Se valorará experiencia con Angular Material, Ionic, Phonegap, Cordova y frameworks de desarrollo para apps móviles.

Resumen de tareas:

Período de contratación: Hasta diciembre inclusive.

Monto a facturar: $40.000.- mensuales

Horario: Lunes a viernes de 10 a 17hs - Por las particularidades de las actividades ocasionalmente podrá trabajar de manera remota.

La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar.

IMPORTANTE: Indicar referencia a la que se postula (01 y/o 02).

Hasta el 11 de abril de 2019.