idei

Búsqueda para Matemática para Economistas III

Hasta el 13 de diciembre de 2018

Ref. 64: JTP – Simple o Ay 1ra. –Simple - Matemática para Economistas III

El Instituto de Industria incorporará un Jefe de Trabajos Prácticos o Ayudante de Primera dedicación simple para la asignatura Matemática para Economistas III. La búsqueda se realiza en el marco de las Licenciaturas en Economía Industrial, en Economía Política y en Administración de Empresas.

Sede: Campus
Modalidad de contratación: Prestación de Servicios
Nivel y tipo de cobertura: Jefe de Trabajos Prácticos o Ayudante de Primera- Simple
Fecha de incorporación: Desde el 01/03/2019 al 31/12/2019
Cantidad de horas semanales: 10 horas

Tareas a realizar:
- Asistencia en el dictado de la asignatura “Matemática para Economistas III”, correspondiente a las
Licenciaturas en Economía Industrial; Economía Política y Administración de Empresas.
- Colaboración en la preparación de los trabajos prácticos y demás actividades específicas correspondientes
- Colaboración en la preparación y evaluación de exámenes parciales y finales.
- Participar en las mesas de exámenes finales hasta dos llamados posteriores a la cursada.
- Completar actas y atender consultas de estudiantes.
- Participación en reuniones de avance y desarrollo de actividades con la dirección de la carrera.

Requisitos mínimos del perfil para JTP:
- Poseer título Universitario de grado en la temática de la asignatura.
- Experiencia en docencia universitaria no inferior a 2 años en asignaturas afines a la del llamado.
- Disponibilidad para el dictado de clases los días miércoles dese las 15 hs. y viernes desde las 15 hs., en el
Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Juan María Gutiérrez 1150, Los
Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Requisitos mínimos del perfil para Ayudante de Primera
- Poseer título Universitario de grado en la temática de la asignatura.
- Experiencia en docencia universitaria no inferior a 1 año en asignaturas afines a la del llamado.
Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Se valorará
- Poseer experiencia en investigación en temáticas afines.
- Poseer capacidad pedagógica para el dictado de la temática correspondiente.
Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: industria@campus.ungs.edu.ar (Incluir Nº C.U.I.L)
Ref. 64: JTP – Simple o Ay 1ra. –Simple - Matemática para Economistas III
Plazo de presentación: desde el 07/12/2018 hasta el 13/12/2018

Ver detalles completos en el siguiente link: Ref 64 JTP o AP -Simple - Matematica para Economistas III