Bienestar Universitario

Vigente

JTP simple

Convocatoria de docente JTP simple para área Urbanismo del Instituto del Conurbano

ico

Hasta el 13 de marzo de 2023 | 12hs

El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a  docente JTP  para incorporar mediante designación interina con dedicación simple en el área de Urbanismo, según las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado:   "JTP Simple - URBANISMO”
Período de contratación: desde su designación hasta el 31 de diciembre de 2023
Puesto: Docente Jefe/a de Trabajos Prácticos
Dedicación horaria: 10 horas semanales
Modalidad de contratación: Designación interina transitoria

Perfil requerido:

Requisitos mínimos.

- Poseer título universitario en Urbanismo, Arquitectura o carreras afines.
- Poseer trayectoria de no menos de 2 años en docencia universitaria.
- Poseer antecedentes en la actividad profesional en el campo del urbanismo.
- Poseer antecedentes en organización y dictado de asignaturas del tramo inicial de las carreras del campo de formación (urbanismo/ arquitectura).
-Disponibilidad para el dictado de clases presenciales en el campus de la UNGS los martes (18 a 20 hs.) y los viernes (18 a 22 hs).

Se valorará:

- Ser graduado/a de la Licenciatura en Urbanismo (UNGS).
- Haber desempeñado práctica profesional en el campo del urbanismo.
- Contar con experiencia docente en dictado de materias de taller y de materias del tramo inicial de una carrera universitaria del campo del urbanismo.
- Contar con posgrado finalizado/en curso o cursos de formación profesional de un mínimo de 120 hs en la temática de la asignatura de referencia (análisis territorial/urbano, manejo de representación gráfica. Y cartográfica)
-Contar con experiencia en elaboración de material didáctico para asignaturas de formato taller
-Manejo comprobable de herramientas de representación gráfica (incluyendo competencias en el análisis espacial en distintas escalas)
-Poseer formación en temáticas de género
-Poseer conocimiento comprobable en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc

Actividades en el campo de la docencia

Plazo de presentación de antecedentes (*): del 06 al 13 de marzo de 2023  a las 12hs.

Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ DOCENTE JTP - SIMPLE – URBANISMO” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar

Como parte del proceso de selección se prevé una evaluación mediante prueba técnica, para la cual los postulantes serán convocados luego de la evaluación de antecedentes en función de los requisitos y valoraciones del llamado y anterior a la etapa de entrevistas.

(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.

Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.