Búsquedas

Convocatoria de un profesor adjunto dedicación simple Área TIGyAE

ico

Del 21 al 28 de junio de 2019 | 12hs

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un profesor adjunto dedicación simple para el Área Tecnologías de Información Geográfica y Análisis Espacial, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Profesor Adjunto
Período de contratación: del 1ro de agosto al 31 de enero de 2020
Modalidad de contratación: designación interina – Dedicación simple
Dedicación horaria: 10 horas semanales, de las cuales 6 corresponden al dictado de clases los días Miércoles de 18 a 20 y Viernes de 18 a 22 horas.

Requisitos:
• Poseer título de grado en algunas de las siguientes Carreras Geografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica.
• Poseer título de Magíster o mérito equivalente en áreas afines a la materia.
• Experiencia en docencia universitaria no inferior a 5 años en asignaturas a fines a la de la búsqueda.
• Poseer experiencia profesional en el área de los Sistemas de Información Geográfica.

Se valorará:
• Poseer experiencia  en el manejo de grupos heterogéneos de estudiantes (Indicarla en la carta de presentación).

Tareas a realizar:

• Dictado de clases teórico-prácticas de la asignatura Cartografía, Sensores Remotos y SIG.
• Preparación y corrección de los trabajos prácticos y actividades de seguimiento y monitoreo de la evolución de estudiantes correspondientes a dicha asignatura.
• Preparación y corrección de exámenes parciales y finales.
• Participar en mesa de exámenes finales hasta dos llamados posteriores a la cursada.
• Carga de actas y atención a consultas de estudiantes.

Plazo de presentación: Desde el 21  al 28 de junio de 2019 a las 12hs.

Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar  aclarando en la referencia: “Profesor Adjunto Simple Área TIGyAE” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17hs en la Secretaría del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.