Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Búsquedas Laborales Externas

JTP

Convocatoria JTP- dedicación semi exclusiva - Área tecnologías de la información geográfica y análisis espacial

ico

Hasta el 5 de mayo de 2022 | 16:00hs

El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a Jefe/a de Trabajos Prácticos  para incorporar mediante designación interina en un puesto de investigador/a docente para el área TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y ANÁLISIS ESPACIAL, según las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “ID JTP SEMI - ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y ANÁLISIS ESPACIAL”
Puesto: Investigador/a Docente Jefe/a de Trabajos Prácticos
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semi Exclusiva (20 hs)

Perfil requerido:

Requisitos mínimos.

Se valorará:

Tareas a realizar

Vinculación social y cultural

Gestión

Plazo de presentación de antecedentes (*): desde el 21 de abril al 5 de mayo de 2022 a las 16 hs.

Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ID JTP EXCLUSIVA – ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y ANÁLISIS ESPACIAL” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .

(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.

Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.

La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente.

Los currículum vitae deben indicar la información siguiente, entre otras:

Gestión académica
-el cargo desempeñado (título oficial) y descripción de tareas desempeñadas
-duración en el cargo