Locación de obra

Convocatoria para cubrir puesto Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica

Hasta el 6 de julio de 2021 | 15hs,

El Instituto del conurbano realiza una convocatoria para incorporar un/a Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado
: Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica
Período de contratación: Desde el 01 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2021.
Modalidad de contratación: Locación de obra

Remuneración total: $ 112.100 (pesos ciento doce mil cien con 00/100) pagaderos en cinco cuotas de $  $22.420 (pesos veintidós mil cuatrocientos veinte con 00/100) cada una contra entrega de informe de avance y final.

Tareas a realizar:

●        Normalizar las tablas de atributos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, según el catálogo de objetos geográficos de IDERA (atributos y valores de dominio si existieran).
●        Cargar y controlar los metadatos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, respetando el perfil creado por el LABSIG y en correlación con el perfil de IDERA. Desarrollo y optimización del proceso de carga para las capas de información de la IDE del Conurbano.

Requerimientos para el cargo:

Se valorará:

Plazo de presentación: desde el 29 de junio al 6 de julio  de 2021 a las 15:hs.

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: " Técnico/a  en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica" a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .