Docente dedicación simple

Docente de Primera Simple para la materia "Sistema de Información Contable"

idh

Del 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2019

39/2019

Código de Referencia de la búsqueda:  39/2019

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria a un docente Ayudante de Primera con categoría Simple para asistir en el dictado de la asignatura “Sistemas de Información Contable” del Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía, según las siguientes especificaciones:

Datos del puesto

Nivel: Ayudante de Primera – SIMPLE

Asignaturas: “Sistemas de Información Contable”

Cantidad de comisiones a cargo: 2 (Una por semestre)

Cantidad de horas semanales por comisión: 6 hs

Duración del contrato: 01/03/2020 – 31/12/2020

Tareas a desarrollar.

Datos de la convocatoria

Perfil requerido:

Educación Formal:

Antecedentes en Docencia:

En caso que el postulante posea experiencia únicamente en el nivel secundario se considerará mérito equivalente cualquiera de las siguientes condiciones: a) Título de grado universitario, y al menos dos años de experiencia en el nivel secundario; b) Título terciario, con 50% de una carrera universitaria afín aprobado, y al menos dos años de experiencia en el nivel secundario

Otros:

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar  entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre hasta las 12hs.

IMPORTANTE:

- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)