Búsquedas

idh

Del 30 de julio al 6 de agosto de 2018

32/2018

Para informarse sobre la resolución del llamado comunicarse a busquedasidh@campus.ungs.edu.ar

El Instituto del Desarrollo Humano seleccionará un docente MAF nivel C para el dictado de la asignatura Estructuras y Actores Políticos.

Datos del cargo

Tareas a desarrollar

Perfil requerido

Antecedentes en docencia

Se valorará

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico (busquedasidh@campus.ungs.edu.ar) del 30 de julio al 6 de agosto de 2018 hasta las 11hs.

IMPORTANTE:

a) Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

b) Para más información sobre la UNGS y el IDH, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

c) A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les solicitará un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

d) El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)