Búsquedas

Búsquedas

Vigente

Ayudante de Primera Simple

Docentes para el área de Computación

ici

Hasta el 27 de febrero de 2020

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria un cargo docente simple Ayudante de 1º para el dictado de la materia “Organización del Computador I”, de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN, durante el primer semestre de 2020, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

El perfil requerido:
Graduado de carreras de Computación, o carreras afines.
Experiencia no menor a 1 año en docencia universitaria.
Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.

Las tareas a realizar son:
Tareas de docencia: dictado de clases en la materia de esta búsqueda.
Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.
Atención a consultas de estudiantes.
Participación en reuniones de profesores del Área.

Se valorará:
Tener experiencia en el dictado materias afines a la del llamado.
Formación en perspectiva de género.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto COMPU-OC) desde el 21/02/20 hasta el 27/02/20.

A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente podrá citarse a los postulantes a una entrevista personal.

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.