Búsquedas

Búsquedas

Vigente

Ayudante de Primera Simple

Docentes para el área de matemática

ici

Hasta el 5 de marzo de 2020

El Instituto de Ciencias incorporará Ayudantes de Primera, dedicación simple, mediante designación interina transitoria para el dictado de asignaturas del área de MATEMÁTICA durante el primer semestre de 2020, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

El perfil requerido:

Las tareas a realizar son:

Otro:
Se valorará formación en perspectiva de género.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “MATE-AYTE”) desde el 28/02/20 hasta el 05/03/20.

A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se podrá invitar a los postulantes a participar de una prueba de oposición y entrevista personal.

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.