Vigente

Ayudante de Primera Simple

Docentes para el área de Historia

ici

3 de febrero de 2021

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria un cargo docente simple Ayudante de 1º para cubrir actividades de docencia durante el 1º semestre de 2021 en la asignatura “Elementos de Prehistoria, Historia de Oriente, Historia Antigua y Altomedieval” del Área de Historia.

Requisitos:
▪ Título universitario de grado en Historia
▪ Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo ▪ Experiencia en docencia de al menos 1 año.
▪ Manejo fluido de plataformas y herramientas digitales de comunicación pedagógica.
▪ Disponibilidad horaria: lunes de 13 a 17 hs, martes de 18 a 22.
Las tareas a realizar son:
▪ Dictado de clases durante las fechas previstas, con posibilidades de dictado virtual.
▪ Colaboración en la preparación y corrección de trabajos prácticos, exámenes parciales de la asignatura durante el semestre.
▪ Participación de las reuniones del equipo docente de la asignatura.

Se valorará:
▪ Muy positivamente la formación académica en Historia Altomedieval.
▪ Muy positivamente experiencia académica universitaria en de al menos un año.
▪ Formación en perspectiva de género.

La recepción de CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico: ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (NO omitir en Ref: HISTO-AYTE 1°) desde el 03/02/21 al 17/02/21.
Las consultas acerca de esta búsqueda deberán ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar