Vigente

Ayudante de Primera Simple

Docentes para el área de Sociología

ici

4 de febrero de 2021

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria tres cargos docentes simple Ayudante de 1º para el dictado de las materias “Problemas Socioeconómicos Contemporáneos”, común a todas las carreras de la UNGS, y “Sociología”, de la Licenciatura en Economía Industrial y el Profesorado Superior en Economía, del área de SOCIOLOGÍA durante el año 2021, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

El perfil requerido:
● Graduado de carreras de Sociología, Ciencia Política/Estudios Políticos o carreras afines.
● Experiencia no menor a 1 año en docencia universitaria.
● Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.

Las tareas a realizar son:
● Tareas de docencia: dictado de tres comisiones anuales de PSEC o bien de una combinación de comisiones de ambas asignaturas, dentro de las horas previstas por la designación (6 hs semanales por semestre, en promedio)
● Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura y de exámenes parciales durante el semestre.
● Atención a consultas de estudiantes
● Participación de reuniones de profesores de las respectivas asignaturas y del área a la que pertenecen.

Se valorará:
● Muy positivamente haber dictado la materia o haber realizado becas o adscripciones de docencia en la misma.
● Muy positivamente contar con experiencia previa en el dictado de asignaturas del primer año universitario y/o el último año de la escuela media.
● Positivamente realizar o haber realizado actividades de investigación y formación en el área Sociología del ICI.
● Formación en perspectiva de género.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto PSEC-AYTE 1°) desde el 04/02/21 hasta el 16/02/21.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente podrá citarse a los postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar