Vigente

profesor

Docentes para el área de Sociología

ici

4 de febrero de 2021

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria un cargo docente simple Adjunto para el dictado de la materia “Sociología clásica” del área de Sociología:

El perfil requerido:
● Graduadx de carreras de Sociología, o carreras afines.
● Experiencia no menor a 5 años en docencia universitaria
● Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.

Las tareas a realizar son:
● Tareas de docencia: dictado de 6 horas de clases en la materia de esta búsqueda, miércoles y jueves de 18 a 22 hs.
● Elaboración y corrección de trabajos prácticos, exámenes parciales y finales de la materia.
● Atención a consultas de estudiantes
● Participación de reuniones de profesorxs del Área.

Se valorará:
● Muy positivamente haber dictado la materia.
● Positivamente ser graduado de carreras de Sociología y tener experiencia en el dictado de materias afines a la del llamado.
● Formación en perspectiva de género.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto SOCIO-ADJ) desde el 04/02/21 hasta el 16/02/21.
En los Cvs debe señalarse con precisión la antigüedad docente destacando en cada experiencia desde/hasta (día, mes y año) e institución. A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente podrá citarse a los postulantes a una entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar