Bienestar Universitario

Jefe de Trabajos Prácticos semi exclusiva para Urbanismo

ico

Hasta el 26 de junio 16hs

El Instituto del Conurbano realiza la de un profesor Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semi-exclusiva para el área de Urbanismo. con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Jefe de Trabajos Prácticos

Período de contratación: del 1ro de agosto de 2019 al 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de renovación

Modalidad de contratación: designación interina

Dedicación horaria: Semi-exclusiva. 20 horas semanales

Requisitos:

• Graduado universitario en ciencias sociales
  • Dos (2) años de experiencia en docencia universitaria
  • Dos (2) años de experiencia en proyectos de investigación en problemáticas afines al campo de los estudios urbanos

Se valorará:

• Poseer experiencia en docencia universitaria en temas relacionados a los estudios urbanos y sociales
  • Publicaciones con resultados de investigación en libros, revistas indexadas y de difusión en temas vinculados a las problemáticas de las asignaturas a dictar
  • Estar cursando o poseer título de Magister en estudios afines al campo de los estudios urbanos, sociología, o estudios políticos.

Tareas a realizar:

• Estar a cargo del dictado de clases de la Licenciatura en Urbanismo bajo la supervisión de investigadores docentes de nivel superior, en asignaturas como “Estudios urbanos y ciencias sociales”, “Seminario de Agenda Metropolitana”, y el “Laboratorio Interdisciplinario Redes Sociales y Condiciones de Vida”. (dos materias en el segundo semestre)
  • Participar de proyectos de investigación, tareas de gestión y de vinculación tecnológico y social que se desarrollen en el ICO.
  • Asumir las responsabilidades de la designación en los órganos de gobierno, como miembros de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.
  • Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis y becas de estudiantes de pregrado y/o grado y de graduados.

Plazo de presentación: Desde 19 de junio 2019 hasta el  26 de junio de 2019 a las 16 hs.

Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar  aclarando en la referencia: “JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS Área Urbanismo” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17hs en la Secretaría del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.