Vigente
Docente dedicación simple
Ayudantes de Primera y JTP área de Computación
Del 16 al 22 de agosto de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará un docente, Ayudante de Primera o Jefe de Trabajos Prácticos, mediante designación interina transitoria, Dedicación Simple, para el dictado de una materia de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el segundo semestre de 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado de carreras de grado de Computación o carreras afines.
- Experiencia de un año o más en docencia universitaria.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: 6 horas semanales de dictado de clases en la materia Lógica y Teoría de Números en el horario de los martes de 13 a 15 hs. y los viernes de 13 a 17 hs., que dictan el área de Computación del Instituto de Ciencias.
- Elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura, corrección de exámenes parciales y finales de la asignatura durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores, entrega de actas y demás documentación.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref.: Compu-LTN) desde el 16/08/19 hasta el 22/08/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se podrá invitar a los postulantes a participar de una prueba de oposición y entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Vigente
Escuela Secundaria
Búsqueda interina Ayudantes para el ciclo lectivo 2020
hasta 1º de agosto
Se convoca a selección interina de ayudantes para el ciclo lectivo 2020 para la Escuela Secundaria:
Ayudantes
Ayudante de “Programación superior aplicada” y “Sistemas electrónicos digitales” (1 cargo).
Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica. Carga horaria: 5 horas reloj semanales.
Ayudante de “Sistemas automáticos de control” y “Electrónica industrial” (1 cargo).
Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica. Carga horaria: 6 horas reloj semanales.
Vigente
Escuela Secundaria
Búsqueda Cordinador/a de Curso cargo Suplente
Desde el 17 hasta el 26 de febrero
La Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a selección docente para cubrir cargo suplente:
Coordinador/a de curso (1 cargo) suplente
Carga horaria: 30 horas reloj semanales
Vigente
Escuela Secundaria
Búsquedas suplentes para el ciclo lectivo 2020
Hasta el 1º de agosto
Se convoca a selección docente suplente para el ciclo lectivo 2020 para la Escuela Secundaria:
Profesores
Profesor/a para dictar “Sistemas automáticos de control” y “Electrónica industrial”
Ayudantes
Ayudante de “Programación superior aplicada” y “Sistemas electrónicos digitales”
Ayudante de “Sistemas automáticos de control” y “Electrónica industrial”
Ayudante de “Sistemas analógicos de comunicación” y “Sistemas digitales de comunicación”
Ayudante de “Circuitos electrónicos” y “Sistemas electrónicos analógicos”
Vigente
Docente dedicación simple
Docentes para el área de Química
Del 9 al 19 de agosto de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria, Ayudantes de Primera/ Jefes de Trabajos Prácticos para cubrir actividades de docencia durante el 2º semestre de 2019, en el área de Química en las asignaturas Química General, Química Orgánica, Laboratorio 3, Elementos de Química Orgánica, Analítica y Biológica.
Requisitos:
- Título Universitario en Química.
- Experiencia de un año en docencia universitaria en materias de Química para Ayudantes (no excluyente) y de dos años para Jefes de Trabajos Prácticos.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Dictado de clases durante el semestre: - Química General: Turno Noche: Miércoles de 18 a 20 y Viernes de 18 a 22 horas - Química Orgánica: Turno Mañana: Martes y Jueves de 8 a 12 horas Turno Noche: Martes y Jueves de 18 a 22 horas - Elementos de Química Orgánica, Analítica y Biológica: Lunes de 18 a 22 y Miércoles de 18 a 20 - Laboratorio 3: Lunes y Miércoles de 17 a 22 - Química Analítica: Martes y Jueves de 13 a 17 horas
- Corrección de trabajos prácticos y exámenes parciales.
- Participación de reuniones de planificación con profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. QUIMI-AyteJTP) desde el 09/07/19 hasta el 19/08/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados a una entrevista y prueba técnica.
Las consultas sobre esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Vigente
Docentes para el área de Computación
del 7 al 13 de agosto de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará Docentes mediante designación interina transitoria, Dedicación Simple, para el dictado de materias de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el segundo semestre de 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
-
Graduado de carreras de grado de Computación o carreras afines, o estudiante avanzado activo de carreras de grado en Computación de la UNGS.
-
Experiencia de un año o más en docencia universitaria (no excluyente).
-
Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
-
Tareas de docencia: 4 horas semanales de dictado de clases en la materia Programación y Métodos Numéricos en el horario de los martes de 13 a 17 hs. y/o 6 horas semanales de dictado de clases en la materia Lógica y Teoría de Números en el horario de los martes de 13 a 15 hs. y los viernes de 13 a 17 hs., que dictan el área de Computación del Instituto de Ciencias.
-
Elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura, corrección de exámenes de la asignatura durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores, entrega de actas y demás documentación.
-
Participación en reuniones de profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “COMPU--AYTE”) desde el 07/08/19 hasta el 13/08/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se podrá invitar a los postulantes a participar de una prueba de oposición y entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Resultado
Locación de Servicios
Especialista en Curriculum Universitario
Hasta el 16 de agosto de 2019
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de Especialista en Curriculum Universitario para para el proyecto “actores y tramas institucionales presentes en la formación del curriculum universitario en administración pública desde 1990 a la actualidad” del area de estado, gobierno y administracion publica, con las siguientes especificaciones:
Período estimado de contratación: desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de noviembre de 2019
Referencia: ESPECIALISTA EN CURRICULUM UNIVERSITARIO
Modalidad de contratación: Locación de obra
Monto: $ 30.000
Formas de pago: 2 cuotas de $ 15.000, la primera contra entrega de un informe de avance al cumplirse la mitad del período (15 de octubre), la segunda con el dictado del seminario interno al equipo de investigación y la realización del taller.
Tareas / Obra a realizar:
- Elaboración de un informe sobre las principales líneas de la producción teórica sobre curriculum universitario
- Organización y dictado de un seminario interno para el equipo del proyecto “Actores y Tramas institucionales presentes en la formación del curriculum universitario en Administración Pública desde 1990 a la actualidad”
- Organización y dictado de un taller para directoras y directores de carrera del ICO sobre curriculum universitario: “Curriculum universitario: dimensiones a considerar en procesos de formulación y revisión de planes de estudio de oferta educativa en el nivel universitario”.
Requerimientos:
- Ser graduado universitario en Ciencias de la Educación o carreras afines.
- Poseer título de Magíster o mérito equivalente en cuestiones vinculadas al objeto de este llamado.
- Tener antecedentes de trabajo en la revisión u organización de planes de estudio de carreras de nivel universitario. (se solicita adjuntar un documento de su autoría)
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura electronica para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Plazo de presentación: Desde el 26 de julio hasta el 16 de Agosto de 2019 a las 17 hs
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Especialista en Curriculum Universitario” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
Resultado
Locación de obra
Asistente de investigación
Friday, 26 de July, 2019 hasta el Friday, 16 de August, 2019
Asistente para recopilación de Información –Comahue-
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de Asistente de investigación para recopilación de Información en Univ. Comahue, para el proyecto “actores y tramas institucionales presentes en la formación del curriculum universitario en administración pública desde 1990 a la actualidad” del area de estado, gobierno y administracion publica, con las siguientes especificaciones:
Período estimado de contratación: desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de noviembre de 2019
Referencia: Asistente para recopilación de Información –Comahue-
Modalidad de contratación: Locación de obra
Monto total: $ 10.000
Formas de pago: un pago contra entrega y aprobación del informe
Tareas / Obra a realizar:
- Elaboración de un informe de base sobre la carrera de Licenciatura en Administración Pública de la Universidad Nacional de Comahue, según el formato del anexo
Requerimientos:
- Ser graduado reciente o estudiante avanzado de carreras de Administración Pública o carreras afines.
- Se valorará tener antecedentes en trabajos de asistencia, en el marco de proyectos de investigación o de asistencia técnica.
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura electronica para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Plazo de presentación: Desde el 26 de julio hasta el 16 de Agosto de 2019 a las 17 hs
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Asistente para recopilación de Información –Comahue-” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
ANEXO: INFORMACIÓN DE BASE PARA LOS ESTUDIOS DE CASO DE CARRERAS
El informe deberá contener información sobre los siguientes puntos
- Listado de los planes de estudio, actual y anteriores, durante el período bajo estudio 1990-actualidad
- Listado de los convenios o acuerdos con organismos públicos / con otras universidades / con Organizaciones de la Sociedad Civil (de distintos niveles de formalización) que involucran a la carrera, incluyendo objetivos, actividades y período.
- Datos de matrícula actual y serie de matrícula de la carrera desde su creación hasta la actualidad (o el período mayor que se pueda)
- Cantidad de graduados por año desde su creación (idem punto 3)
- Listado del cuerpo docente: dedicaciones, categoría (Titular, Asociado, Adjunto, JTP, Ayudante, otros), campo de formación y participación en investigación
Resultado
Locación de obra
Asistente de investigación
Friday, 26 de July, 2019 hasta el Friday, 16 de August, 2019
Asistente para recopilación de Información –UNL-
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de Asistente de investigación para recopilación de Información en Univ. del Litoral, para el proyecto “actores y tramas institucionales presentes en la formación del curriculum universitario en administración pública desde 1990 a la actualidad” del area de estado, gobierno y administracion publica, con las siguientes especificaciones:
Período estimado de contratación: desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de noviembre de 2019
Referencia: Asistente para recopilación de Información –UNL-
Modalidad de contratación: Locación de obra
Monto total: $ 10.000
Formas de pago: un pago contra entrega y aprobación del informe
Tareas / Obra a realizar:
- Elaboración de un informe de base sobre la carrera de Maestría en Administración Pública de la Universidad Nacional del Litoral, según el formato del anexo
Requerimientos:
- Ser graduado reciente o estudiante avanzado de carreras de Administración Pública o carreras afines.
- Se valorará tener antecedentes en trabajos de asistencia, en el marco de proyectos de investigación o de asistencia técnica.
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura electrónica para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Plazo de presentación: Desde el 26 de julio hasta el 16 de Agosto de 2019 a las 17 hs
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Asistente para recopilación de Información – UNL” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
ANEXO: INFORMACIÓN DE BASE PARA LOS ESTUDIOS DE CASO DE CARRERAS
El informe deberá contener información sobre los siguientes puntos
- Listado de los planes de estudio, actual y anteriores, durante el período bajo estudio 1990-actualidad
- Listado de los convenios o acuerdos con organismos públicos / con otras universidades / con Organizaciones de la Sociedad Civil (de distintos niveles de formalización) que involucran a la carrera, incluyendo objetivos, actividades y período.
- Datos de matrícula actual y serie de matrícula de la carrera desde su creación hasta la actualidad (o el período mayor que se pueda)
- Cantidad de graduados por año desde su creación (idem punto 3)
- Listado del cuerpo docente: dedicaciones, categoría (Titular, Asociado, Adjunto, JTP, Ayudante, otros), campo de formación y participación en investigación
Resultado
Locación de obra
Asistente de investigación
Friday, 26 de July, 2019 hasta el Friday, 16 de August, 2019
Asistente para recopilación de Información –Rosario-
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de Asistente de investigación para recopilación de Información en Univ. de Rosario, para el proyecto “actores y tramas institucionales presentes en la formación del curriculum universitario en administración pública desde 1990 a la actualidad” del area de estado, gobierno y administracion publica, con las siguientes especificaciones:
Período estimado de contratación: desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de noviembre de 2019
Referencia: Asistente para recopilación de Información –Rosario-
Modalidad de contratación: Locación de obra
Monto total: $ 10.000
Formas de pago: un pago contra entrega y aprobación del informe
Tareas / Obra a realizar:
- Elaboración de un informe de base sobre la carrera de Maestría en Gestión Pública de la Universidad Nacional de Rosario, según el formato del anexo
Requerimientos:
- Ser graduado reciente o estudiante avanzado de carreras de Administración Pública o carreras afines.
- Se valorará tener antecedentes en trabajos de asistencia, en el marco de proyectos de investigación o de asistencia técnica.
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura electrónica para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Plazo de presentación: Desde el 26 de julio hasta el 16 de Agosto de 2019 a las 17 hs
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Asistente para recopilación de Información –Rosario-” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
ANEXO: INFORMACIÓN DE BASE PARA LOS ESTUDIOS DE CASO DE CARRERAS
El informe deberá contener información sobre los siguientes puntos
- Listado de los planes de estudio, actual y anteriores, durante el período bajo estudio 1990-actualidad
- Listado de los convenios o acuerdos con organismos públicos / con otras universidades / con Organizaciones de la Sociedad Civil (de distintos niveles de formalización) que involucran a la carrera, incluyendo objetivos, actividades y período.
- Datos de matrícula actual y serie de matrícula de la carrera desde su creación hasta la actualidad (o el período mayor que se pueda)
- Cantidad de graduados por año desde su creación (idem punto 3)
- Listado del cuerpo docente: dedicaciones, categoría (Titular, Asociado, Adjunto, JTP, Ayudante, otros), campo de formación y participación en investigación