Agenda
Resultado
Escuela Secundaria
Concursos Docentes para Escuela Secundaria
Del 28 de marzo al 17 de abril de 2019
Se convoca a CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBAS DE OPOSICIÓN para la cobertura de cargos docentes de acuerdo a lo establecido por la Resolución del Consejo Superior N°6192/17 que aprueba el Reglamento de concursos para docentes de la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Fecha de inicio de la inscripción: 28 de marzo de 2019 desde las 10.00 horas.
Fecha de cierre de la inscripción: 17 de abril de 2019 hasta las 13.00 horas.
Días y horarios de inscripción: lunes a viernes de 10 a 17 horas (excepto la fecha de cierre)
Se recomienda a quienes se postulen que verifiquen regularmente esta página a fin de informarse sobre las actualizaciones.
Cargos que se convocan
Ref: SA Nº01/2018 |
1 Jefe/a de Taller (Pañolero) de la modalidad Técnica |
Ciclo Básico y Ciclo Superior Técnica |
16 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº02/2018 |
1 Jefe/a de Taller de la modalidad Técnica |
Ciclo Básico y Ciclo Superior Técnica |
14 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº03/2018 |
1 Profesor/a de Teatro |
Arte I, II, III y IV - Ciclo Básico y Ciclo Orientado (Bachiller y Técnica); Arte V, VI y VII - Ciclo Básico y Ciclo Orientado Bachiller |
9 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº04/2018 |
1 Profesor/a de Construcción de la Ciudadanía |
Ciudadanía I, II - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica); Ciudadanía III - Ciclo Orientado (Bachiller y Técnica) y Ciudadanía IV - Ciclo Orientado Bachiller |
18 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº05/2018 |
1 Profesor/a de Tecnología |
Taller de Tecnología - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica) |
10 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº07/2018 |
1 Profesor/a de Geografía |
Geografía I y II, Ciclo Básico Bachiller y Técnica |
10 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº08/2018 |
1 Profesor/a de Taller |
Taller I y II - Ciclo Básico Técnica |
20 horas reloj semanales |
Ref: SA Nº09/2018 |
1 Profesor/a de Lengua Extranjera: Inglés |
Inglés I, II, III y IV - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica) |
18 horas reloj semanales |
Información para los postulantes
Requisitos excluyentes para las postulaciones
Todos los cargos cuentan con 3 (tres) requisitos excluyentes:
- Tener menos de la edad fijada para iniciar el trámite jubilatorio, al finalizar el período de inscripción.
- Titulación.
- Experiencia docente.
Para postularse debe verificar los requisitos específicos sobre el título y la experiencia docente de cada cargo. Puede conocer los requisitos de cada cargo ingresando en el vínculo de cada referencia.
Documentación a presentar
Se deben presentar 5 (cinco) juegos de la documentación que se especifica a continuación. Los originales se devolverán en el acto.
- Formulario de inscripción: firmado en todas sus páginas en el margen inferior derecho.
- DNI: original y fotocopia simple a ser autenticada por Mesa de Entradas y Archivo de la Universidad.
- Título: original y fotocopia legalizada o bien fotocopia simple a ser autenticada por Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de la Universidad.
- Certificación de antigüedad: original y copia simple certificada por Dirección de Mesa de Entradas y Archivo de la Universidad.
- 1 CD: con la documentación mencionada anteriormente, especificando: nombre, apellido y número de referencia de concurso.
Normativa
INFORMES: Secretaría Académica UNGS- E-mail: concursosescuela@campus.ungs.edu.ar o personalmente en la Oficina 181, 1° Piso, Módulo 1, Campus UNGS Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. Teléfono: 4469-7614.
INSCRIPCIÓN: la documentación deberá ser presentada en Mesa General de Entradas de la UNGS desde el 28 de marzo hasta el 17 de abril (hasta las 13 horas).
Fecha de inicio de la inscripción: 28 de marzo de 2019 desde las 10.00 horas.
Fecha de cierre de la inscripción: 17 de abril de 2019 hasta las 13.00 horas.
Resultado
Jefe de Trabajos Prácticos Simple, área de Computación
Hasta el 17 de marzo de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará un docente con dedicación simple, Jefe de Trabajos Prácticos, para el dictado la materia Ingeniería de Software I, de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el primer semestre de 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Título universitario de carreras de Computación.
- Experiencia no menor a 2 años en docencia universitaria en la materia objeto de este llamado.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: Dictado de clases en el siguiente horario: miércoles de 10 a 12 y viernes de 8 a 12
- Elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura, exámenes parciales y finales de la asignatura durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores, entrega de actas y demás documentación.
- Coordinar las tareas de los docentes de la comisión.
- Participación de reuniones de profesores del Área.Período de contratación:
Durante el período de clases correspondiente al 1er semestre de 2019.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “Compu-IS) desde el 11/03/19 hasta el 17/03/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una prueba de oposición y entrevista personal que se les comunicará por mail o telefónicamente.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Resultado
Docente dedicación simple
Incorporación de Ayudante de Primera: "Taller Inicial Orientado a Ciencias Exactas, Taller Inicial Obligatorio de Matemática y Espacio de Acompañamiento Orientado”
Del 1 al 7 de marzo de 2019
02/2019
El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria, a un -docente Ayudante de Primera con dedicación simple para el dictado del “Taller Inicial Orientado a Ciencias Exactas, Taller Inicial Obligatorio de Matemática y Espacio de Acompañamiento Orientado” del Programa de Acceso y Acompañamiento a Estudiantes de Pregrado y Grado., según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Cargo: Ayudante de Primera
Dedicación: Simple
Asignaturas: " Taller Inicial Orientado a Ciencias Exactas”, “Taller Inicial Obligatorio de Matemática” y “Espacio de Acompañamiento Orientado”
Duración del contrato: Año 2019. (Por tratarse de una materia trimestral, la distribución horaria implicará el dictado de una o dos comisiones por trimestre hasta completar las cuatro comisiones en el año).
Tareas a desarrollar.
- Dictado de las clases del Taller Inicial Orientado en Ciencias Exactas y/o del Taller Inicial Obligatorio de Matemática los días martes, jueves y viernes en el turno noche y los sábados.
- Participación en reuniones de equipos de coordinación
- Colaboración en el diseño de actividades para la evaluación de los aprendizajes y de materiales de apoyo a los estudiantes
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
- Profesor universitario en matemática o licenciado en matemática
Antecedentes en Docencia:
- 1 año de experiencia en docencia en el nivel superior en asignaturas afines
Otros:
Se valorará:
- Experiencia en el dictado de cursos de Matemática en el ingreso universitario y el primer año de las carreras
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 1° y el 7 de marzo de 2019 hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Apellido y Nombre / Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de
publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los
casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
Resultado
Docente dedicación simple
Incorporación de JTP para “Taller Inicial Orientado a Ciencias Exactas, Taller Inicial Obligatorio de Matemática y Espacio de Acompañamiento Orientado”
Del 1 al 7 de marzo de 2019
03/2019
El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria, a un -docente con categoría Jefe de Trabajos Pràcticos con dedicación simple para el dictado del “Taller Inicial Orientado a Ciencias Exactas, Taller Inicial Obligatorio de Matemática y Espacio de Acompañamiento Orientado” del Programa de Acceso y Acompañamiento a Estudiantes de Pregrado y Grado., según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Cargo: Jefe de Trabajos Pràcticos
Dedicación: Simple
Asignaturas: " Taller Inicial Orientado a Ciencias Exactas”, “Taller Inicial Obligatorio de Matemática” y “Espacio de Acompañamiento Orientado”
Duración del contrato: Año 2019. (Por tratarse de una materia trimestral, la distribución horaria implicará el dictado de una o dos comisiones por trimestre hasta completar las cuatro comisiones en el año).
Tareas a desarrollar.
- Dictado de las clases del Taller Inicial Orientado en Ciencias Exactas y/o del Taller Inicial Obligatorio de Matemática en el turno noche y en días sábado .
- Participación en reuniones de equipos de coordinación
- Participación en tareas de coordinación que le sean asignadas
- Elaboración de actividades para la evaluación de los aprendizajes y diseño de materiales de apoyo a los estudiantes
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
- Profesor universitario en matemática o licenciado en matemática
Antecedentes en Docencia:
- 2 años de experiencia en docencia en el nivel universitario en asignaturas afines
Otros:
Se valorará:
- Experiencia en el dictado de cursos de Matemática en el ingreso universitario y el primer año de las carreras.
- Estar cursando alguna carrera de posgrado afín, haber tenido becas académicas, experiencia en investigación o desarrollo profesional en el área específica de la asignatura.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 1° y el 7 de marzo de 2019 hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Apellido y Nombre / Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de
publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los
casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
Resultado
Docentes MAF
Incorporación de MAF E para la asignatura "Gnoseología"
Del 1 al 7 de marzo de 2019
05/2019
El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante contratación a un -docente MAF Nivel E para asistir en el dictado de la asignatura “Gnoseologìa” del Profesorado Universitario de Educaciòn Superior en Filosofìa , según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Nivel : MAF E
Asignaturas: "Gnoseologìa”.
Cantidad de comisiones a cargo: 1
Cantidad de horas semanales por comisión: 2 hs
Cantidad de semanas laborales: 16
Duración del contrato: 1° Semestre de 2019
Tareas a desarrollar.
- Colaboración en el dictado de los contenidos de la asignatura bajo la supervisión del profesor.
- Preparación de trabajos prácticos.
Atención de los estudiantes.
Participación en Actividades de preparación pedagógica y evaluación académica relacionadas con la asignatura.
Evaluación a los estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posterior a finalizada la cursada.
Carga de notas en actas de regularidad y de final.
Asistencia a reuniones de trabajo.
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
- Título de grado en filosofía.
Antecedentes en Docencia:
- 1 año de experiencia en docencia en el nivel superior de educación en asignaturas afines
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 1° y el 7 de marzo hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de
publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los
casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
Resultado
Investigador docente
Incorporación de Jefe de Trabajos Prácticos para "La historia: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza"
Del 1 al 7 de marzo
04/2019
El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina, a un investigador-docente Jefe de Trabajos Pràcticos con dedicación semiexclusiva para el área "La historia: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza", según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Cargo: Jefe de Trabajos Pràcticos
Dedicación: semiexclusiva
Designación Interina
Actividades en el campo de la docencia
- 6 hs de docencia en Residencia II en historia en ambos semestres.
Entre las actividades del campo de la docencia, el ID deberá:
- Estar a cargo del dictado de las clases que se le asignen, bajo la supervisión del docente a cargo de la asignatura.
- Participar en la organización y el desarrollo de las clases prácticas de las asignaturas correspondientes.
- Realizar autónomamente tareas relativas a la docencia que el profesor a cargo de la asignatura le asigne (elaboración de guías de trabajos prácticos, actividades para exámenes, por ejemplo) .
- Realizar actividades de tutorías, co- dirección de tesis y dirección o co- dirección de becas.
Actividades en el campo de la Investigación
- Área: La Historia, problemas del campo disciplinar y de su enseñanza.
- Línea de investigación: Historia y Enseñanza.
Entre las actividades que desarrollará en el campo de la investigación:
- Participar en proyectos integrando equipos de trabajo asumiendo con la supervisión del director algún trabajo autónomo
- Colaborar, con la supervisión del director del proyecto de investigación, de la guía y asistencia de investigadores de niveles D2 o D3
- Participar de las actividades anuales de su área de investigación
- Colaborar, bajo supervisión, en la comunicación y publicación de resultados del trabajo de investigación en libros, revistas o participar de la realización de desarrollos profesionales.
- Representar al IDH en eventos académicos
- Establecer vínculos académicos con otros equipos de investigación nacionales y/ extranjeros
Actividades en el campo de la gestión
- Asumir las responsabilidades que le sean asignadas por el Decanato o el Consejo del Instituto, según corresponda.
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
- Titulo de grado en Historia
Antecedentes en Docencia:
- 2 años de experiencia docente universitaria en asignaturas afines .
Antecedentes en Investigación:
- 2 años de experiencia en investigación afín a la línea del llamado.
Otros:
Se valorará:
- Haber cursado o estar cursando alguna carrera de posgrado afín
- Haber obtenido becas académicas
- Tener experiencia en docencia universitaria en asignaturas afines a este llamado.
- Tener experiencia en investigación en proyectos en el área específica de la asignatura y/o línea de investigación del llamado .
- Tener publicaciones académicas relativas a la asignatura y/o línea de investigación del llamado .
- Haber desarrollado materiales didácticos para la enseñanza de la historia y la formación docente en historia.
- Tener experiencia en docencia en nivel medio.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 1º y el 7 de marzo de 2019 hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido / Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de
publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los
casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
Resultado
Docente dedicación simple
Incorporación de Ayudante de Primera con dedicación simple para asistir en la asignatura “Problemática Educativa”
Del 1 al 7 de marzo de 2019
07/2019
El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria, a un -docente con categoría Ayudante de Primera con dedicación simple para asistir en la asignatura “Problemática Educativa”, según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Cargo: Ayudante de Primera
Dedicación: Simple
Asignaturas: "Problemàtica Educativa”
Duración del contrato: 1º semestre de 2019
Tareas a desarrollar.
- Estar a cargo del dictado de los contenidos de la asignatura indicada, bajo la supervisión de niveles superiores.
- Atención de los estudiantes en la universidad.
- Participación en Actividades de preparación pedagógica y evaluación académica relacionadas con la asignatura.
- Evaluación a los estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posterior a finalizada la cursada.
- Carga de notas en actas de regularidad y de final.
- Asistencia a reuniones de trabajo
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
- Licenciado en educación , ciencias de la educación
Antecedentes en Docencia:
- 1 año de experiencia en docencia en el nivel superior de educación en asignaturas afines
Otros:
- Experiencia en investigación en el área de educación secundaria
- Experiencia docente en escuela secundaria o en formación de profesores para escuela secundaria
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 1° y el 7 de marzo de 2019 hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Apellido y Nombre / Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de
publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los
casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
Resultado
Docentes MAF
Incorporación de docente MAF E para asistir en el dictado de la asignatura “Comunicación Institucional”
Del 1 al 7 de marzo de 2019
01/2019
El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante contratación a un -docente MAF Nivel E para asistir en el dictado de la asignatura “Comunicación Institucional” de la Licenciatura en Comunicación, según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Nivel : MAF E
Asignaturas: "Comunicación Institucional”.
Duración del contrato: 1° Semestre de 2019
Cantidad de comisiones a cargo: 1
Cantidad de horas semanales por comisión: 2 hs
Cantidad de semanas laborales: 16
Tareas a desarrollar.
- Colaboración en el dictado de los contenidos de la asignatura “Comunicación Institucional”.
- Atención de los estudiantes.
- Participación en Actividades de preparación pedagógica y evaluación académica relacionadas con la asignatura.
- Evaluación a los estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posterior a finalizada la cursada.
- Carga de notas en actas de regularidad y de final.
- Asistencia a reuniones de trabajo.
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
- Licenciado en comunicación o carreras afines
Antecedentes en Docencia:
- 1 año en docencia superior en asignaturas afines a la que es objeto de la búsqueda
Otros:
- Se valorará experiencia profesional en comunicación institucional y desarrollo de producciones audiovisuales para instituciones públicas, privadas y del tercer sector.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 1° y el 7 de marzo hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de
publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los
casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
Resultado
Docente dedicación simple
Ayudantes de primera para el área de Química
Hasta el 5 de marzo de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria, Ayudantes de Primera, para cubrir actividades de docencia durante el 1º Semestre 2019, en el área de QUíMICA para el dictado de las asignaturas del Área de Química (Química General, Química Inorgánica, Química Analítica, Química Orgánica, Laboratorio I, II, III, entre otras).
Requisitos
- Título Universitario en Química.
- Se valorará la experiencia en docencia universitaria en materias de Química
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Dictado de clases durante el semestre.
- Corrección de trabajos prácticos y exámenes parciales.
- Participación de reuniones de planificación con profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busqueda@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. QUIMI-Ayte) desde el 26/02/19 hasta el 05/03/19.-
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados a una entrevista y prueba técnica.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Resultado
Llamado para contratación de un/a especialista para actividades de laboratorio y campo en el Área de Ecología para el estudio del comportamiento del vector Aedes aegypti
del 25 de febrero al 6 de marzo 12hs.
Especialista en Aedes aegypti
El Instituto del conurbano, realiza un llamado para la contratación de un/a especialista para actividades de laboratorio y campo en el Área de Ecología para el estudio del comportamiento del vector Aedes aegypti
Proyecto: Desarrollo de actividades de investigación-acción y transferencia para el monitoreo y control del mosquito Aedes aegypti en el municipio de Malvinas Argentinas. (Proyecto de vinculación y transferencia)
Proyecto: Sustentabilidad hídrica en cuencas hidrológicas de la región metropolitana y el noreste de la provincia de Buenos Aires. (Código 30/2095)
Referencia del llamado: “Especialista en Aedes aegypti”
Período total de la contratación: a partir del 01 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019
Modalidad de contratación: Locación de obra
Remuneración total: $135.000,- (pesos con 00/100) pagaderos en nueve cuotas mensuales iguales y consecutivas de $15.000,- (pesos con 00/100) cada una, contra entrega de informe mensual de resultados.
Especificaciones de la tarea a realizar:
- Relevamiento y sistematización de bibliografía respecto al vector y su comportamiento.
- Trabajo en laboratorio: extracción y aislamiento de compuestos atractantes; identificación e interpretación de los compuestos extraídos.
- Trabajo en campo: ensayo de estrategias e instrumentos para el control del vector en territorio mediante el uso de dispositivos atractantes.
- Participación en reuniones de equipo y con funcionarios municipales tanto en la UNGS como en el municipio.
- Elaboración de informes mensuales de los resultados.
Requisitos:
- Ser graduado/a en Ecología Urbana o carreras afines.
- Poseer experiencia comprobable de 2 años en investigación de gabinete y de campo vinculada a temas de Ecología Urbana.
Se valorará
- Poseer formación de posgrado que acredite conocimientos en temas ambientales: ecología microbiana, manejo de matrices ambientales en laboratorio, conocimiento de técnicas analíticas (CG, HPLC, entre otras).
- Poseer manejo de programas de Sistemas de Información Geográfica.
- Poseer manejo del idioma inglés.
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Plazo de presentación de antecedentes: desde el 25 de febrero al 6 de marzo a las 2019 a las 12 hs.
Enviar curriculum vitae, aclarando en la referencia: “Investigador en Aedes aegypti” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs. en el Departamento Técnico Administrativo del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.