Resultado
Locación de Obra: diseñador de dispositivos virtuales para cursos de posgrado
Del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2018
Ref. 54 LO Diseñador de dispositivos virtuales
En el marco de los Cursos de Posgrado: “Dirección Estratégica de Pymes Industriales" , "PyMEs de la Madera y Mueble” y “Mejora Continua”
Denominación del puesto: Diseñador de dispositivos virtuales
Modalidad de contratación: Locación de obra
Período estimado de contratación: del 01/12/2018 – 31/03/2019
Monto Total: $50.000.-
Cantidad de cuotas: 2 (dos) cuotas de $ 15.000 y 1 (una) cuota de $ 20.000 contra entrega de productos.
Tareas a realizar:
Diseño de dispositivos virtuales con foco en Dirección Estratégica de PyMEs, para el desarrollo de 18 seminarios de los Cursos de Posgrado.
Implementación de herramientas de educación virtual, complementarias a la plataforma Moodle. por ej: Google Hangouts, Youtube, Google Drive, etc., realizando control de contenidos.
Diseño de un dispositivo virtual de introducción a la modalidad y dinámica del curso de posgrado
Requisitos mínimos del perfil:
Ser Licenciado en Administración o carreras afines.
Poseer experiencia en el manejo y administración de Plataforma Moodle, de Google Hangouts y Youtube, etc.
Estar inscripto en el régimen de monotributo (excluyente).
Se valorará:
Poseer experiencia docente en temas de Administración.
Poseer conocimientos de Gestión de la calidad – Mejora Continua
Poseer experiencia en cursos de capacitación, educación a distancia, etc.
Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: industria@campus.ungs.edu.ar, sin omitir indicar número de referencia.
Referencia: Ref. 54 LO Diseñador de dispositivos virtuales
Plazo de presentación: Desde el 31/10/18 hasta el 07/11/18
Resultado
Docentes MAF
Incorporación de docente MAF para el área de Lengua y Literatura
Del 19 al 29 de octubre de 2018
52/2018
El Instituto del Desarrollo Humano seleccionará un docente MAF nivel D para el dictado de la asignatura: “Introducción a los Estudios de la Literatura” del Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura según las siguientes especificaciones:
Datos del cargo:
- Asignatura: Introducción a los Estudios de la Literatura
- Nivel MAF: D
- Duración del contrato: 1º y 2º semestre 2019
- Cantidad de comisiones a cargo: En función de la matrícula.
- Cantidad de horas semanales por comisión: 6 hs.
- Cantidad de semanas laborales: 16
Tareas a desarrollar:
- Dictado de clases, corrección de exámenes y trabajos prácticos, integración de las mesas de examen comprendidas por la fecha de inicio y de finalización del contrato, asistencia a reuniones de equipo docente.
Perfil requerido:
- Licenciado/a o Profesor/a universitario/a en Letras.
Antecedentes en docencia:
- No menos de dos años de experiencia en docencia superior en asignaturas vinculadas a la convocatoria
Otros:
- Se valorará experiencia en la escuela media o secundaria.
- Se valorará participación en producción de material didáctico para asignaturas o temas vinculados a la convocatoria.
- Se valorará la realización de estudios de posgrado y/o antecedentes en investigación afines al área objeto de la búsqueda.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico (busquedasidh@campus.ungs.edu.ar) del 19 al 29 de octubre de 2018 hasta las 12hs.
IMPORTANTE:
- a) Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- b) Para más información sobre la UNGS y el IDH, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en ungs.edu.ar.
- c) A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les solicitará un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- d) El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
- e) Por Resolución CS Nº 6049/16 los cargos docentes de dedicación simple de la UNGS son incompatibles con otros contratos en la UNGS para la realización de actividades docentes en los niveles de pregrado y grado, con la única excepción de aquellos contratos ligados al dictado de clases en el marco de una oferta formativa por convenio.
DATOS PERSONALES
Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES
(ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en posgrados / en universidades / en terciarios / en media(Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) /institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador, asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto /duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales
PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN) - Libros, capítulos de libros, artículos, traducciones, actas de congresos, material didáctico, divulgación, referatos.
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
Resultado
Se incorporarán 3 (tres) estudiantes o graduado/as para desgrabar entrevistas
Del 11 al 18 de octubre de 2018
Ref. Nº53
El Instituto de Industria de la UNGS incorporará 3 (tres) estudiantes o graduado/as para desgrabar entrevistas a directores y egresados de Centros de Formación Profesional, en el marco del proyecto de investigación “Estudio cualitativo sobre egresados de Formación Profesional de sectores electricidad, construcciones, agroindustria y mecánica automotor”.
Denominación del puesto: Desgrabador/a.
Modalidad de contratación: Locación de obra.
Período estimado de contratación: 01/11/2018 – 28/02/2019
Monto por hora de grabación: $1000.
Cantidad de horas a desgrabar: hasta 25 horas.
Cantidad de cuotas: 2 (dos en función de las entregas).
Tareas a realizar
- 34 hs. de desgrabación de entrevistas
- 6 hs. de desgrabación historias de vida
Requisitos del Perfil:
- Ser estudiante o graduado/a de nivel superior.
- Estar inscripto/a en el régimen de monotributo.
- Disponer de una computadora.
Se valorará positivamente
- La experiencia en este tipo de trabajos.
Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: industria@campus.ungs.edu.ar sin omitir número de referencia. Ref.: 53 – LS Desgrabador/a
Plazo de presentación de CV: desde el 11/10/2018 hasta el 18/10/2018.
Resultado
Búsqueda de investigador docente JTP para el área Ecología
Del 19 al 26 de septiembre de 2018
ID Jefe de Trabajos Prácticos - Semiexclusivo – ECOLOGIA
El resultado de la convocatoria podrá consultarse pasado el 16 de octubre, posterior a su tratamiento en el Consejo de Instituto del Conurbano.
El Instituto del Conurbano incorporará mediante designación interina, a un investigador-docente Jefe de trabajos prácticos dedicación semiexclusiva para el área Ecología.
Datos del contrato
- Periodo de la contratación: desde el 20 octubre al 31 de diciembre de 2018
- Puesto y dedicación:Investigador Docente Jefe de Trabajos Prácticos
- Dedicación semanal: 20 horas semanales
- Modalidad de contratación: Designación interina
Tareas a realizar
- Docencia:
- Participar en el dictado de las asignaturas: Laboratorio Interdisciplinario Diagnóstico Ambiental, bajo la supervisión de un profesor titular, asociado o adjunto
- Investigación:
- Participar en la investigación de procesos contaminantes que comprometen la calidad de los suelos y de los recursos hídricos a partir de la aplicación de estudios de mediciones de parámetros físico-químicos, microbiológicos y/o con el uso de bioindicadores.
- Proyecto actual: Sustentabilidad hídrica en cuencas hidrológicas de la región metropolitana y el noreste de la provincia de Buenos Aires (Código 30/2095). Área de Ecología, Instituto del Conurbano, Universidad Nacional de General Sarmiento.
- Participar en publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales.
- Participar de las actividades del Área de Ecología.
- Servicios:
- Participar en proyectos y equipos de servicios profesionales a la comunidad.
- Gestión:
- Participar en actividades de gestión de la Lic. en Ecología en el marco del comité de carrera y otros espacios de coordinación y/o gestión.
- Asumir las responsabilidades de la designación en los órganos de gobierno, como miembro de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.
- Representar al Instituto/UNGS en eventos académicos cuando le sea requerido.
Requerimientos para el cargo
- Ser graduado universitario en Ecología, Ecología urbana o carreras afines.
- Poseer un mínimo de 2 (dos) años de experiencia en docencia universitaria.
- Poseer un mínimo de 2 (dos) años de experiencia en investigación y/o experiencia profesional en aplicación de técnicas analíticas de laboratorio orientadas a la determinación de contaminantes en suelos y/o agua (agroquímicos, de origen industrial y/o doméstico) y el desarrollo y aplicación de técnicas de laboratorio en microbiología.
- Se valorará poseer experiencia en docencia con orientación en ciencias ambientales y con el desarrollo de actividades de laboratorio con aplicación a la química, la ecología y/o la microbiología.
- Se valorará tener formación de posgrado en el área de ciencias ambientales y de la temática del llamado.
- Se valorará tener publicaciones en la temática del llamado.
- Se valorará la experiencia y el interés por el trabajo en equipo.
- Poseer capacidad e interés en la temática del llamado.
- Adjuntar: una publicación, ponencia, o trabajo de autoría individual que considere más representativa de sus capacidades.
Plazo de presentación de la documentación: Desde el 19 al 26 de septiembre a las 16 hs.
Enviar carta de presentación y curriculum vitae, aclarando en la referencia: “ID Jefe de Trabajos Prácticos -Semiexclusivo – ECOLOGIA” a la dirección electrónica: busquedasico@ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
IMPORTANTE:
- ) Por favor colocar referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- ) Para más información sobre la UNGS y el ICO, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en ungs.edu.ar.
- ) El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda .
DATOS PERSONALES
- Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
- Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
- Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
- Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
- Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (Desde año actual a periodos anteriores)
- Docencia en posgrados / en universidades / en terciarios / en media(Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) /institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
- Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
- Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (Desde año actual a periodos anteriores)
- Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador, asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto /duración)
- Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (Desde año actual a periodos anteriores)
- Tarea de coordinación desarrollada
- Diseño de programas y materiales
PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
- Libros
- Capítulos de libros
- Artículos
- Traducciones
- Actas de congresos
- Material didáctico
- Divulgación
- Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
Resultado
Búsqueda de programador para la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información (locación de obra)
Del 4 al 13 de octubre de 2018
Ref. 07
La UNGS seleccionará Programador para desempeñarse mediante locación de obra, en la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información. La búsqueda está dirigida a una persona con sólida experiencia en programación y con buenos conocimientos de aplicaciones distribuidas.
Son requisitos de la cobertura
- Título terciario y/o Universitario.
- Se requiere sólida experiencia en programación.
- Conocimientos de base de datos relacionales.
- Sólidos conocimientos de aplicaciones distribuidas: MongoDB, Express.js, Angular2+, Node.js) + IONIC.
- Se valorará experiencia en desarrollo de Apps móviles y PostgreSQL.
Habilidades y Capacidades
- Buena comunicación oral y escrita y habilidad para la interpretación de demandas.
- Creatividad y actitud proactiva.
- Buenas relaciones interpersonales y buena disposición para el trabajo en equipo.
Resumen de tareas a modo orientativo
- Realizar el diseño, desarrollo e implementación del sistema de votación electrónica para la gestión del quórum y de las votaciones de las reuniones del Consejo Superior de la UNGS.
Modalidad de contratación: Locación de obra. Debido a la modalidad de contratación prevista, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP –Monotributo- y presentar factura al momento del cobro.
Monto mensual aproximado a facturar: $17.500.-
Período de contratación: Dos (2) meses
Dedicación horaria: A convenir. El horario de trabajo será dentro de la banda horaria de 10 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar hasta el 13 de octubre de 2018. Ref.: 07
Resultado
Docentes MAF
Búsqueda de docente MAF para asistir en la asignatura Sistemas de Información Contable I
Del 22 al 28 de agosto de 2018
Ref. 52. Docente – MAF F para asistir en la asignatura "Sistemas de Información Contable I"
Docente – MAF F para asistir en la asignatura "Sistemas de Información Contable I", en el marco de la Licenciatura en Administración de Empresas.
Modalidad de contratación: Prestación de Servicios MAF.
Nivel y tipo de cobertura: Categoría MAF F.
Período tentativo de incorporación: Segundo Semestre 2018.
Cantidad de horas semanales: 8 horas.
Resultado
Docentes MAF
Búsqueda de docente MAF asistente para la asignatura Cálculo II
Del 22 al 29 de agosto de 2018
El Instituto de Ciencias de la UNGS incorporará mediante contrato de prestación de servicios un/a docente MAF Asistente, para cubrir actividades de docencia durante el 2º Semestre de 2018 relativas al dictado de la asignatura Cálculo II del área de matemática.
Requisitos
Licenciado o Profesor Universitario en Matemática o mérito equivalente.
Experiencia en docencia universitaria de al menos un año en el dictado de la asignatura Cálculo II o Cálculo en Varias Variables.
Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Disponibilidad horaria para el turno noche: lunes y miércoles de 20hs a 22hs.
Las tareas a realizar son:
Dictado de una práctica (4hs semanales) de Cálculo II durante el 2º Semestre de 2018.
Confección y corrección de trabajos prácticos y exámenes parciales.
Participación de reuniones de profesores del área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico: eromero@ungs.edu.ar, (No omitir Ref. Mate-MAF) desde el 22/08/18 hasta el 29/08/18.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una entrevista personal y a la exposición de una clase sobre un tema a definir.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a la Lic. Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17hs.
Resultado
Docentes MAF
Búsqueda de Profesor para la asignatura Redes y Sistemas de Comunicaciones
Del 10 al 26 de agosto de 2018. Plazo Extendido
Ref. 47. Búsqueda de Profesor para el dictado de la asignatura Redes y Sistemas de Comunicaciones
El Instituto de Industria Incorporará un Profesor para el dictado de la asignatura "Redes y Sistemas de Comunicaciones" en el marco de la Tecnicatura Superior en Automatización y Control. (Sede campus)
Modalidad de contratación: Prestación de Servicios MAF
Nivel y tipo de cobertura: Categoría MAF C o D
Periodo de contratación: Segundo semestre 2018
Cantidad de horas semanales: 4 horas
Resultado
Escuela Secundaria
Búsqueda de docente suplente
Hasta el 26 de agosto de 2018
La UNGS abre el llamado a selección de personal docente para suplencia de su Escuela Secundaria.
¿Qué cargos se convoca?
Suplencias: Coordinador/a de curso.
¿Cuándo finaliza la preinscripción?
Los interesados podrán preinscribirse hasta el 26 de agosto de 2018, únicamente por correo electrónico a docentesescuela@ungs.edu.ar.
¿Qué materiales se deben enviar?
Preinscripción a SUPLENCIAS: los aspirantes deben enviar CV y propuesta de clase (en los formatos indicados). Leer atentamente los documentos que acompañan esta publicación.
¿Cuáles son los requisitos excluyentes?
Título superior obtenido en una carrera de grado de duración no inferior a CUATRO (4) años y conocimiento de normativa. En el documento del llamado se especifican las titulaciones admitidas y la normativa solicitada.
Datos del llamado
Materiales a tener en cuenta para la elaboración de la carta de intención:
Haciendo clic en los índices de los planes de estudios, los aspirantes podrán redireccionarse a las materias del cargo al que postula.
Resultado
Búsqueda de Especialista en Automatización para asistencia en Fundamentos de Electricidad y Electrónica
Del 14 al 20 de agosto de 2018
Ref. 51: LS – Asistencia Fundamentos de Electricidad y Electrónica
El Instituto de Industria de la UNGS incorporará un Especialista en Automatización, en el marco de la oferta formativa por convenio (Chivilcoy) para la “Diplomatura Básica en Automatización y Control”.
Denominación del puesto: Especialista en Automatización
Modalidad de contratación: Locación de Servicios
Período estimado de contratación: desde el 03/09/2018 al 13/10/2018
Enviar currículum vitae a la dirección electrónica industria@campus.ungs.edu.ar, indicando el número de referencia.
Plazo de presentación: desde el 14/08/2018 hasta el 20/08/2018