Resultado
Búsqueda de Especialista en competencias
Del 17 al 23 de julio de 2018
Ref. 40: LS “Especialista en competencias”
El Instituto de Industria (IdeI) de la UNGS incorporará un especialista en vinculación tecnológica en el marco del Servicio no rentado “DyE Competencias emprendedoras. Plan de Desarrollo y Estímulo de las Competencias Emprendedoras en la UNGS”.
Denominación del puesto: Especialista en competencias
Modalidad de contratación: Locación de servicios
Período estimado de contratación: desde el 01/09/2018 al 30/11/2018
Dedicación: 10 horas semanales
Cantidad de cuotas: 3 (tres)
Monto por cuota: $15.000.-
Tareas a realizar
- Realización de un informe sobre estrategias orientadas al desarrollo de competencias emprendedoras transversales en las carreras de las UNGS.
- Dictado de talleres con Coordinadores de Carrera y los responsables de los espacios de formación vinculados con el Emprendedorismo.
Requisitos del Perfil
- Ser graduado de ciencias de la educación.
- Poseer experiencia en consultoría y/o de investigación en temas vinculados con la acreditación de carreras (CONEAU).
Se valorará
- Haber estado vinculado con la gestión académica en carreras de Ingeniería.
Enviar currículum vitae a la dirección electrónica industria@campus.ungs.edu.ar, indicando el número de referencia de esta convocatoria "Ref. 40: LS “Especialista en competencias”.
Plazo de presentación: desde el 17/07/2018 hasta el 23/07/2018
Resultado
Docentes MAF
Docente MAF - Asistente
del 2 al 8 de mayo de 2018
MAF-BIO
El Instituto de Ciencias incorporará mediante contrato de prestación de servicios a un docente MAF-ASISTENTE para cubrir el dictado de la materia Los Organismos en Funcionamiento del área de BIOLOGÍA-BIOINFORMÀTICA, durante los meses de mayo y junio del segundo semestre de 2018, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Licenciado en Ciencias Biológicas o carreras afines
- Experiencia: 1 año en docencia universitaria (no excluyente)
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo
Las tareas a realizar son:
- Dictado de clases durante mayo y junio (8 semanas – Lunes de 18 a 20 hs y Miércoles de 18 a 22 hs)
- Realización y corrección de trabajos prácticos de la asignatura, exámenes parciales, entrega de actas y demás documentación.
- Participación de reuniones de profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico eromero@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “MAF-BIO”) desde el 02/05/18 hasta el 08/05/18
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Resultado
Personal Nodocente
Consultor/a
hasta el 11 de mayo y en el horario de 10 a 17 hs.
Consultor/a para realizar el diseño de un sistema de indicadores de las actividades de ciencia y tecnología
Se seleccionará Consultor/a para realizar el diseño de un sistema de indicadores de las actividades de ciencia y tecnología en el marco del Plan de Mejoramiento de la UNGS.
La búsqueda está dirigida a una persona con competencias y habilidades para realizar el diseño de un sistema de indicadores de las actividades científicas y tecnológicas que se desarrollan en la UNGS, contemplando que el mismo responda tanto a las necesidades institucionales de información como a las demandas externas referidas a la temática.
Deberán cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos por el MINCyT en el marco del Programa de innovación tecnológica IV – Contrato BID 3497 – OC/AR, por los cuales entre otros requisitos se establece que no podrán ser contratadas personas que pertenezcan a la planta regular o temporal de la UNGS
Son requisitos de la cobertura:
1. Poseer título de grado universitario.
2. Acreditar experiencia profesional superior a 16 años.
3. Poseer amplios conocimientos relativos al sistema científico y tecnológico argentino.
4. Excelente disposición para el trato interpersonal y el trabajo en equipo.
5. Experiencia en la producción y análisis de datos y la elaboración de informes.
6. Se valorará contar con estudios de Posgrado afines a la temática del llamado.
7. Se valorará poseer conocimiento del diseño institucional UNGS y sus implicancias en las actividades de ciencia y técnica.
8. Poseer experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
Descripción de las tareas a modo orientativo:
- Asesorar al Comité de Investigación de la UNGS para la definición de un conjunto de indicadores adecuados a las actividades científicas y tecnológicas que se desarrollan en la UNGS.
- Articular con la Secretaría de Investigación, el Centro de Servicios y la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información, a fin de establecer la estrategia más adecuada de cosecha de datos en virtud de los sistemas informáticos disponibles en la institución.
- Sistematizar información de diversas fuentes.
- Proponer un Plan de Trabajo adecuado a los plazos de la consultoría
- Elaborar los informes de avance y finales correspondientes al Plan de Trabajo.
Horario: a convenir
Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
Modalidad de contratación: Locación de servicios (la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP –Monotributo- y presentar factura al momento del cobro de forma tal que el MINCyT le realice los pagos en el marco del Programa mencionado anteriormente)
Monto mensual a facturar: $27.924.-
Tiempo de contratación: 4 meses y medio.
La recepción de los CV junto con la nota de aceptación a participar de la selección que requiere el Ministerio, cuyo modelo se publica junto con la presente convocatoria, se realizará en la Oficina de personal PB del módulo I sita en Juan M. Gutiérrez 1150 Los Polvorines hasta el 11 de mayo de 2018.
El CV deberá tener firma al pie de cada hoja. Indicar Ref. Consultor/a indicadores
Resultado
Personal Nodocente
Graduado – URBARED / RILESS
del 18 de abril hasta el 25 de abril a las 16 hs.
Graduado – URBARED / RILESS
Llamado para contratación de un GRADUADO UNIVERSITARIO en el marco de las redes URBARED y RILESS
Referencia del llamado: “Graduado – URBARED / RILESS”
Período de contratación: aproximadamente desde el 15 de mayo de 2018 al 31 de diciembre de 2018 (renovable)
Modalidad de contratación: Locación de servicios.
Dedicación horaria: 25 horas semanales
Tareas a realizar:
- Asistencia a los equipos de dirección y coordinación de las redes y revistas de URBARED y RILESS
(Revista La Otra Economía)
- Recopilar, sistematizar y editar contenidos para las distintas secciones de los sitios web de las redes
- Mantener comunicaciones con investigadores y especialistas, autores y evaluadores de artículos y
otros miembros de las redes, tanto de manera virtual como presencial
- Registro y organización de la información necesaria para la gestión de los proyectos
- Tareas de gestión vinculadas con el fortalecimiento de la revistas y las redes que la impulsan
Requisitos:
- Ser graduado universitario con estudios afines a los campos de Estudios Urbanos y/o Economía
Social
- Experiencia en participación en proyectos en el ámbito académico
- Capacidades para la redacción de textos y la comunicación escrita y oral
Se valorará:
- Manejo de herramientas informáticas diversas (internet, diseño web, planilla de cálculos, etc.) y
disponibilidad a formarse en nuevas herramientas
- Experiencia en tareas académicas, de edición y difusión de investigaciones
- Capacidades para el trabajo en equipo y autonomía para la toma de decisiones.
Monto total de la contratación: cuotas mensuales de $ 18500,- (pesos dieciocho quinientos con 00/100).
Plazo de presentación de antecedentes: del 18 de abril hasta el 25 de abril a las 16 hs.
Enviar curriculum vitae y carta de presentación, aclarando en la referencia:
“Graduado – URBARED /RILESS”
a la siguiente dirección: busquedasico@ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17hs en la Secretaría del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.