Búsquedas ICO
Resultado
Locación de obra
Convocatoria de un Especialista en didáctica de las Ciencias Sociales
Hasta el 28 de octubre 2021 | 12hs
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un especialista en didáctica de las ciencias sociales para la sistematización de materiales producidos por la Licenciatura en Urbanismo, vinculados al urbanismo desde una perspectiva de géneros, y la producción de cuatro paquetes didácticos destinados a las asignaturas: PSEC, Sociología Contemporánea, Taller de Lecturas Urbanas y Planificación y Gestión del Territorio.
Referencia del llamado: Especialista didáctica de las CIENCIAS SOCIALES – Abordajes transversales en la enseñanza del Urbanismo: Urbanismo desde una perspectiva de géneros
Cantidad de puestos: 1 (uno)
Modalidad de contratación: Locación de obra
Período de la contratación: del 02 de noviembre 2021 al 14 de febrero 2022
Duración: aproximadamente 4 ½ (cuatro meses y medio), 12 horas semanales
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano
Remuneración total: $324.288,00 (pesos trescientos veinticuatro mil doscientos ochenta y ocho con 00/100). En este monto están incluidos los gastos de movilidad.
Modalidad de pago: Dos cuotas de $162.144,00 (pesos ciento sesenta y dos mil ciento cuarenta y cuatro 00/100) al momento de la entrega de informe parcial y final.
Directora de la propuesta de trabajo: Viviana Colella
Requisitos:
- Poseer título de grado en urbanismo o ciencias sociales
- Poseer formación en didáctica específica del urbanismo o las ciencias sociales
- Tener experiencia en elaboración de actividades y materiales didácticos
- Poseer formación y/o experiencia vinculada a la temática de perspectiva de géneros y diversidades
- Tener experiencia en docencia en materias iniciales de nivel universitario
- Poseer disponibilidad de conexión a internet
- Poseer disponibilidad para reuniones virtuales semanales
Se valorará
- Ser graduade de la UNGS
- Poseer formación de posgrado en ciencias de la educación
- Poseer experiencia en difusión, divulgación o comunicación social del urbanismo o las ciencias sociales desde una perspectiva de géneros
- Poseer formación y/o experiencia vinculada a las temáticas de “Urbanismo desde una perspectiva de géneros”
- Poseer manejo de herramientas de edición y comunicación gráfica
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Actividades:
- Coordinar reuniones de planificación y seguimiento de las actividades con el equipo de trabajo
- Coordinar la sistematización digital de la información gráfica y audiovisual vinculada a “Urbanismo desde una perspectiva de géneros”, organizada por tema, contenido de la materia a vincular y tipo de material
- Elaboración de cuatro paquetes didácticos con una actividad cada uno de desarrollo en dos horas de clase, destinados a PSEC, Sociología contemporánea, Taller de Lecturas Urbanas y Planificación y gestión del territorio, que contengan: tema, objetivo, consigna de la actividad, vinculación con los contenidos mínimos, materiales de apoyo para los equipos docentes, materiales de trabajo en clase.
Documentos a presentar:
a) Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar. Incluir disponibilidad de conexión a internet y horarios posibles para la realización de reuniones de coordinación y seguimiento de las tareas.
b) Currículum vitae detallando 1) antecedentes académicos, 2) antecedentes de formación (especificar tipo, duración y fecha de formación), 3) experiencia laboral / profesional (consignar lugar y duración de la tarea, listar principales tareas realizadas), 4) experiencia en docencia, investigación o acciones con la comunidad (especificar tipo de actividad, duración, institución, asignatura, detallar las principales tareas realizadas), 5) publicaciones (especificar materiales didácticos y publicaciones vinculados a la temática del llamado)
c) Título analítico
d) Publicación / material didáctico donde conste autoría propia e individual
--Incluir el apellido del/de la postulante en el nombre de los archivos enviados--
Plazo de presentación (*): Desde el 21 hasta el 28 de octubre a las 12hs.
Enviar documentación, aclarando en la referencia: Especialista didáctica de las CIENCIAS SOCIALES – Abordajes transversales en la enseñanza del Urbanismo: Urbanismo desde una perspectiva de géneros, a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
|
(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.
|
Resultado
Convocatoria estudiante o graduade Lic. en Urbanismo para asistencia en producción de materiales didácticos vinculados a Urbanismo- Géneros
Hasta el 13 de octubre | 12hs
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un/a graduade o estudiante avanzade de la Licenciatura en Urbanismo para la realización de relevamiento y sistematización de materiales producidos por la carrera, colaboración en la elaboración de paquetes didácticos y asistencia en la edición de los productos finales.
Referencia del llamado: Estudiante/graduade – Abordajes transversales en la enseñanza del Urbanismo- Géneros
Cantidad de puestos: 1 (uno)
Modalidad de contratación: Locación de obra
Período de la contratación: del 02 de noviembre 2021 al 14 de febrero 2022
Duración: aproximadamente 4 ½ (cuatro meses y medio), 12 horas semanales
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano
Remuneración total: $112.316,00 (pesos ciento doce mil trescientos dieciséis). En este monto están incluidos los gastos de movilidad.
Modalidad de pago: Dos cuotas cada uno de $ 56.158,00 (pesos cincuenta y seis mil ciento cincuenta y ocho con 00/100) al momento de la entrega de informe parcial y final.
Directora de la propuesta de trabajo: Viviana Colella
Requisitos:
- Ser graduade o estudiante avanzade (75% del plan de estudios aprobado) de la Licenciatura en Urbanismo de la UNGS
- Poseer formación en perspectiva de géneros y diversidades
- Haber aprobado las materias Técnicas e Instrumentos de Representación Gráfica I y II
- Tener experiencia en relevamiento y sistematización digital de materiales vinculados al urbanismo
- Tener manejo de herramientas de edición gráfica
- Poseer disponibilidad de conexión a internet
- Poseer disponibilidad para reuniones virtuales o presenciales semanales
Se valorará
- Haber obtenido adscripciones o becas vinculadas a la docencia
- Poseer experiencia en desarrollo de material didáctico
- Poseer experiencia en tutorías o docencia en niveles medios o en asignaturas iniciales del nivel universitario
- Poseer formación y/o experiencia vinculada a las temáticas de “Urbanismo desde una perspectiva de géneros”
- Poseer buen manejo de herramientas de edición y comunicación gráfica
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Actividades:
- Participar en reuniones de coordinación y seguimiento de las actividades con el equipo de trabajo
- Consulta y relevamiento de información vinculada a “Urbanismo desde una perspectiva de géneros”
- Sistematización de fuentes gráficas y audiovisuales vinculadas a las temáticas del llamado
- Colaboración en el desarrollo de paquetes y actividades didácticas
- Colaboración en la edición gráfica de los productos finales
Documentos a presentar:
- Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar. Incluir disponibilidad de conexión a internet y horarios posibles para la realización de reuniones de coordinación y seguimiento de las tareas.
- Currículum vitae detallando 1) antecedentes académicos, 2) antecedentes de formación (especificar tipo, duración y fecha de formación. Detallar la formación vinculada con formación en docencia, perspectiva de géneros, desigualdad en el acceso al hábitat, herramientas de edición gráfica), 3) experiencia laboral / profesional (consignar lugar y duración de la tarea, listar principales tareas realizadas), 4) experiencia en docencia, investigación o acciones con la comunidad (especificar tipo de actividad, duración, institución, asignatura, detallar las principales tareas realizadas), 5) publicaciones (especificar materiales didácticos y publicaciones vinculados a las temáticas del llamado)
- Certificado de materias aprobadas o título analítico según corresponda
- Materiales gráficos donde conste autoría propia e individual
(Incluir el apellido del/ de la postulante en el nombre de los archivos enviados).
Plazo de presentación (*): Desde el 6 hasta el 13 de octubre a las 12hs.
Enviar documentación, aclarando en la referencia: ESTUDIANTE / GRADUADE URBANISMO – ABORDAJES TRANSVERSALES Géneros, a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
| (*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción. |
Resultado
Convocatoria estudiante o graduade Lic. en Urbanismo para asistencia en producción de materiales didácticos vinculados a Urbanismo- Desigualdad
Hasta el 13 de octubre | 12hs
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un/a graduade o estudiante avanzade de la Licenciatura en Urbanismo para la realización de relevamiento y sistematización de materiales producidos por la carrera, colaboración en la elaboración de paquetes didácticos, asistencia en la edición de los productos finales.
Referencia del llamado: Estudiante/graduade – Abordajes transversales en la enseñanza del Urbanismo- Desigualdad
Cantidad de puestos: 1 (uno)
Modalidad de contratación: Locación de obra
Período de la contratación: del 02 de noviembre 2021 al 14 de febrero 2022
Duración: aproximadamente 4 ½ (cuatro meses y medio), 12 horas semanales
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano
Remuneración total: $112.316,00 (ciento doce mil trescientos dieciséis pesos). En este monto están incluidos los gastos de movilidad.
Modalidad de pago: Dos cuotas cada uno de $ 56.158,00 (pesos cincuenta y seis mil ciento cincuenta y ocho con 00/100) al momento de la entrega de informe parcial y final.
Directora de la propuesta de trabajo: Viviana Colella
Requisitos:
- Ser graduade o estudiante avanzade (75% del plan de estudios aprobado) de la Licenciatura en Urbanismo de la UNGS
- Haber aprobado las materias Técnicas e Instrumentos de Representación Gráfica I y II
- Tener experiencia en relevamiento y sistematización digital de materiales vinculados al urbanismo
- Tener manejo de herramientas de edición gráfica
- Poseer disponibilidad de conexión a internet
- Poseer disponibilidad para reuniones virtuales o presenciales semanales
Se valorará
- Haber obtenido adscripciones o becas vinculadas a la docencia
- Poseer experiencia en desarrollo de material didáctico
- Poseer experiencia en tutorías o docencia en niveles medios o en asignaturas iniciales del nivel universitario
- Poseer experiencia y/o formación extracurricular vinculada a las temáticas de y/o “Desigualdad en el acceso al hábitat”
- Poseer formación en perspectiva de géneros y diversidades
- Poseer buen manejo de herramientas de edición y comunicación gráfica
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Actividades:
- Participar en reuniones de coordinación y seguimiento de las actividades con el equipo de trabajo
- Consulta y relevamiento de información vinculada a “Desigualdad en el acceso al hábitat”
- Sistematización de fuentes gráficas y audiovisuales vinculadas a las temáticas del llamado
- Colaboración en el desarrollo de paquetes y actividades didácticas
- Colaboración en la edición gráfica de los productos finales
Documentos a presentar:
- Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar. Incluir disponibilidad de conexión a internet y horarios posibles para la realización de reuniones de coordinación y seguimiento de las tareas.
- Currículum vitae detallando 1) antecedentes académicos, 2) antecedentes de formación (especificar tipo, duración y fecha de formación. Detallar la formación vinculada con formación en docencia, perspectiva de géneros, desigualdad en el acceso al hábitat, herramientas de edición gráfica), 3) experiencia laboral / profesional (consignar lugar y duración de la tarea, listar principales tareas realizadas), 4) experiencia en docencia, investigación o acciones con la comunidad (especificar tipo de actividad, duración, institución, asignatura, detallar las principales tareas realizadas), 5) publicaciones (especificar materiales didácticos y publicaciones vinculados a las temáticas del llamado)
- Certificado de materias aprobadas o título analítico según corresponda
- Materiales gráficos donde conste autoría propia e individual
(Incluir el apellido del/ de la postulante en el nombre de los archivos enviados).
Plazo de presentación (*): Desde el 6 hasta el 13 de octubre a las 12hs.
Enviar documentación, aclarando en la referencia: ESTUDIANTE / GRADUADE URBANISMO – ABORDAJES TRANSVERSALES Desigualdad, a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
| (*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.
Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción. |
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará un/a auxiliar para desempeñarse transitoriamente en la Biblioteca de la UNGS
Hasta el 16 de septiembre de 2021
Ref. 19
Carácter de la convocatoria: Abierta a toda la comunidad.
La búsqueda está orientada a quienes posean competencias y conocimientos para colaborar en tareas logísticas y administrativas, vinculadas con el servicio de atención del usuario/lector, orientación y referencia general, así como con la gestión y logística de las actividades y eventos de la Unidad.
Habilidades y capacidades
- Actitud proactiva y capacidad de organización de las propias tareas.
- Discreción y resguardo de la información.
- Excelente disposición para la atención al público.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos del cargo
- Título secundario.
- Experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad, preferentemente con experiencia en atención al público
- Conocimiento de procedimientos administrativos generales.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Resumen de tareas a modo orientativo
(Categoría 7- CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Realizar la atención a usuarios / lectores internos / externos.
- Participar en la difusión de servicios y novedades y contribuir activamente en la divulgación de redes sociales, acorde a la estrategia definida por el Equipo.
- Participar en el control del uso y estado de lockers, PC´s, mobiliario y equipamiento que utilizan los usuarios.
- Realizar apoyo logístico en actividades y eventos que se organicen en la Unidad vinculados con extensión bibliotecaria, visitas y eventos en los que se requiera su participación.
- Brindar información a otras Unidades de la UNGS en temas vinculados a su Unidad lo que incluye registrar la información brindada para favorecer el seguimiento de los temas en articulación con los responsables de la unidad.
- Ordenar las colecciones y escanear materiales.
Dedicación horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hs. y los días sábados de 9:00 a 14:00 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado. Lugar de trabajo: Sede Campus - JM Gutiérrez 1150 - Los Polvorines.
La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasinve@campus.ungs.edu.ar hasta el 16 de septiembre de 2021 – Indicar Ref. 19.
Resultado
Locación de obra
Convocatoria de 2 estudiantes de la Lic. en Urbanismo para colaborar en Servicio Rentado
Hasta el 2 de septiembre | 12hs
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de dos estudiantes avanzadxs de la Licenciatura en Urbanismo para la realización de relevamiento digital, colaboración en la elaboración de cartografía y la asistencia en la edición de los resultados parciales y finales.
Referencia del llamado: Estudiante Urbanismo – Plan de desarrollo territorial en Mar Chiquita y Mercedes
Cantidad de puestos: 2 (dos) (lxs dos primerxs postulantes en el orden de mérito serán asignadxs cada unx a un equipo, para trabajar en el Servicio con Mercedes o en el Servicio con Mar Chiquita)
Modalidad de contratación: Locación de obra
Período de la contratación: aproximadamente del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 y del 1 de febrero al 14 de marzo de 2022
Duración: 5 meses
Remuneración total: $40.000 (cuarenta mil pesos) (por cada persona a contratar) (en este monto están incluidos los gastos de movilidad)
Modalidad de pago: 2 cuotas de $20.000, contra entrega de informes de avance y final de actividades
Directores de la propuesta de trabajo: Eduardo Reese / Guillermo Tella
Requisitos:
- Ser estudiante de la Licenciatura en Urbanismo de la UNGS con un mínimo del 50% del plan de estudios aprobado.
- Haber aprobado las materias Técnicas e Instrumentos de Representación I y II, Taller de Planes Urbanos y Planificación y Gestión del Territorio, Cartografía, Sensores Remotos y SIG
- Tener experiencia en relevamiento digital de procesos urbanos
- Tener manejo de herramientas de análisis espacial, dibujo y edición gráfica (GIS, CAD, Illustrator)
- Poseer disponibilidad de conexión a internet y para reuniones virtuales semanales
Se valorará
- Haber tenido buen desempeño académico en las materias Técnicas e Instrumentos de Representación I y II, Taller de Planes Urbanos y Planificación y Gestión del Territorio.
- Poseer experiencia en manejo de fuentes oficiales y en sistematización de datos
- Poseer experiencia profesional en relevamiento y sistematización de información cartográfica
- Buen manejo y comunicación gráfica
Actividades:
● Participar en reuniones de coordinación en el marco del proyecto
● Sistematización de fuentes secundarias bibliográficas, periodísticas y cartográficas
● Relevamiento y sistematización de procesos y elementos urbanos a través de la plataforma Google Earth
● Consulta y relevamiento de información sociourbana en fuentes digitales oficiales
● Colaboración en realización de cartografía temática
● Colaboración en la edición gráfica de informes parciales y final
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes.
Documentos a presentar:
-
Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional (consignar lugar y duración de la tarea), en docencia, investigación, publicaciones
-
Certificado de materias aprobadas
-
Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar
-
Materiales gráficos donde conste autoría propia e individual
Plazo de presentación: Desde el 26 de agosto hasta el 02 de septiembre a las 12hs.
Enviar la documentación, aclarando en la referencia: ESTUDIANTE URBANISMO – PLANES URBANOS, a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
Vigente
Locación de Servicios
Selección de 2 colaboradores/as para el equipo administrativo del Centro de Asistencia a MiPyMEs del IDEI
Hasta el 27 de agosto de 2021
Por tratarse de contrataciones por locación de servicios, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.
La búsqueda se orienta a personas con competencias y conocimientos para asistir administrativamente el funcionamiento del Centro de Asistencia a MiPyMES del IDEI. El Centro se encargará de fomentar el despliegue de proyectos de desarrollo local, utilizando las capacidades de la universidad y fomentando el uso de herramientas de financiamiento.
Requisitos
- Título de carreras de grado en el campo de ingenierías y ciencias económicas: Administración de empresas, Economía, ingeniería industrial, etc. Se valorará ser graduado/a de la UNGS.
- Conocimientos de sistemas informáticos de gestión y herramientas de uso analítico.
- Poseer manejo de plataformas y herramientas de educación virtual (Moodle).
- Poseer conocimientos generales de la zona de influencia de la Universidad.
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Habilidades y capacidades
- Actitud proactiva y capacidad de organización de las tareas propias.
- Disposición al trabajo en equipo.
- Capacidad para establecer contactos y construir vínculos con actores del entramado social.
Resumen de tareas a modo orientativo
REF 16: Colaborador/a Técnico/a de gestión de proyectos.
- Asistir al Responsable del Centro en la coordinación, diseño e implementación de propuestas de acompañamiento y abordaje técnico a PyMES.
- Confeccionar propuestas de asistencia, difusión y vinculación adoptando el sistema de gestión propuesto por la UNGS, adaptándolos a la realidad local y formulando propuestas para el planeamiento estratégico/operacional y la mejora continua.
- Colaborar en el diseño y actualización de los registros y planes de actividades del Centro.
- Los/las postulantes deberán poseer experiencia previa relacionada con gestión de procesos, mejora continua, administración, comercialización de productos y/o servicios.
REF 17: Colaborador/a administrativo/a de gestión de proyectos.
- Brindar soporte administrativo en actividades y procesos desarrollados por el Centro lo que incluye realizar el seguimiento del proyecto "Centro Asistencia MiPyME UNGS”.
- Gestionar los canales formales de comunicación con actores del entorno socio productivo
Coordinar la organización de los eventos, charlas, capacitaciones, rondas de empresarios y distintos encuentros que se organicen.
- Brindar soporte para el procesamiento de datos e información (indicadores)
- Elaborar informes, presentaciones, minutas.
- Realizar el seguimiento del plan de actividades del Centro.
- Los/las postulantes deberán poseer experiencia previa desarrollando tareas de administración y organización de procesos, manejo de presupuestos y contratación de servicios.
Dedicación horaria: 20 hs. semanales Horario a definir - con amplia disponibilidad horaria.
Monto a facturar: $50.400.- mensual. - Período de contratación: 10 meses
La recepción de CV se realizará por mail a seleccionidei@campus.ungs.edu.ar hasta el 27 de agosto de 2021 – Importante ¡¡Indicar ref. a la cual se postulan!!
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará auxiliar transitorio para la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social
Hasta el 22 de julio de 2021
Ref.13
La búsqueda está orientada a personas con competencias y conocimientos para colaborar en tareas logísticas, administrativas y de gestión vinculadas al funcionamiento del Consejo Social, de las redes universitarias y de actividades de formación en las que la Unidad interviene. Convocatoria abierta a toda la comunidad.
Habilidades y capacidades:
- Actitud proactiva.
- Capacidad de organización de las tareas propias.
- Discreción y resguardo de la información.
- Capacidad para establecer contactos y construir vínculos con distintos actores del entramado social.
Requisitos del cargo:
- Título secundario.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión.
- Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad con experiencia de trabajo con organizaciones sociales.
- Poseer conocimientos generales de la zona de influencia de la Universidad.
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Resumen de tareas a modo orientativo:
(Categoría 7- CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Colaborar en la organización de las sesiones del Consejo Social y de sus comisiones realizando las gestiones pertinentes: gestión operativa de las sesiones del plenario y de las comisiones de trabajo, registro documental de sus actividades, gestión de la comunicación entre sus miembros y con la Secretaría, asistencia en la tramitación de altas, bajas y ratificación de designaciones de representantes, etc.
- Colaborar en la articulación con organizaciones sociales a solicitud de sus superiores.
- Mantener actualizada la base de datos de actores sociales vinculados a la Universidad para su permanente disponibilidad de información.
- Colaborar en la difusión y promoción de acciones con la comunidad.
- Realizar apoyo logístico en actividades y eventos que se organicen en la Unidad, así como actividades que se organicen en articulación con redes universitarias y actores sociales en general.
Dedicación horaria: 35 hs. semanales a definir de lunes a viernes en la franja horaria de 9 a 17 hs. y los sábados de 15 a 18 hs., con amplia disponibilidad horaria.
La recepción de CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar hasta el 22 de julio de 2021. Importante: Indicar Ref 13.
Resultado
Búsqueda ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública
Hasta el 29 de julio de 2021 | 15hs.
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a Ayudante de Primera para incorporar mediante designación interina en un puesto de investigador/a docente para el área Estado, Gobierno y Administración Pública, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública”
Puesto: Investigador/a Docente Ayudante de primera
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semi (20 hs semanales)
Perfil requerido
- Poseer título de grado en Administración, Administración Pública o carreras afines.
- Experiencia en docencia no inferior a un (1) año. Temáticas de orientación: Recursos Humanos, Gestión de proyectos, Estado y Políticas Públicas.
Se valorará:
- Experiencia docente en asignaturas relacionadas con el búsqueda
- Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de “Relación Estado-Sociedad y gobiernos locales”
- Formación en perspectiva de géneros
- Ser graduado/a de carreras de grado de la UNGS pertinente a la búsqueda
- Experiencia en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Tareas a realizar
Docencia
- Participar de actividades de docencia en la asignatura: “Gestión de Recursos Humanos en el sector Público", "Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos" y "Estado, Administración y Políticas Públicas"
- Participar en el dictado de asignaturas de formación continua
- Dictado de clases de las comisiones que se le asignen bajo la supervisión de docentes de nivel superior.
Investigación
- Participar en investigaciones integrando equipos de trabajo que se designa en el área. Proyecto actual: “Desarrollo local sostenible y nuevas formas de intervención pública en municipios del conurbano bonaerense”.
- Participar en publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales.
- Participar de las actividades del área de investigación que le correspondiese.
Vinculación social y cultural
- Participar en proyectos de vinculación con organizaciones sociales y público estatales
- Participar en actividades culturales y de divulgación científica
Gestión
- Asumir responsabilidades como integrante de comisiones y comités consultivos de la UNGS.
- Representar al Instituto del Conurbano y a la UNGS en eventos académicos cuando le sea requerido.
Plazo de presentación de antecedentes: desde el 15 al 29 de julio de 2021 a las 15hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ID AYUDANTE DE PRIMERA SEMI – AREA Estado, Gobierno y Administración Pública” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .
Resultado
Locación de obra
Convocatoria para cubrir puesto Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica
Hasta el 6 de julio de 2021 | 15hs,
El Instituto del conurbano realiza una convocatoria para incorporar un/a Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica
Período de contratación: Desde el 01 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2021.
Modalidad de contratación: Locación de obra
Remuneración total: $ 112.100 (pesos ciento doce mil cien con 00/100) pagaderos en cinco cuotas de $ $22.420 (pesos veintidós mil cuatrocientos veinte con 00/100) cada una contra entrega de informe de avance y final.
Tareas a realizar:
● Normalizar las tablas de atributos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, según el catálogo de objetos geográficos de IDERA (atributos y valores de dominio si existieran).
● Cargar y controlar los metadatos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, respetando el perfil creado por el LABSIG y en correlación con el perfil de IDERA. Desarrollo y optimización del proceso de carga para las capas de información de la IDE del Conurbano.
Requerimientos para el cargo:
- Poseer título de Técnico en Sistemas de Información Geográfica o Estudiante avanzado de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica. (Tener aprobadas las asignaturas Gestión de Bases de Datos Geográficas Aplicadas a SIG e Informática Aplicada a los SIG II)
- Poseer experiencia en el manejo de base de datos geográficas.
- Disponibilidad para participar de reuniones con el equipo del Laboratorio de SIG.
- Poseer autonomía informática para realizar las tareas de modo remoto.
Se valorará:
- Ser graduado/a de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica
- Poseer conocimientos en el uso y aplicación de software libre de sistemas de información geográfica
- Manejar software de tablas y editores de texto.
Plazo de presentación: desde el 29 de junio al 6 de julio de 2021 a las 15:hs.
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: " Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica" a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .
Resultado
Ayudante de Primera semi.exclusiva
Búsqueda ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública
Hasta el 6 de julio 2021| 15hs
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a Ayudante de Primera para incorporar mediante designación interina en un puesto de investigador/a docente para el área Estado, Gobierno y Administración Pública, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública”
Puesto: Investigador/a Docente Ayudante de primera
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semi (20 hs semanales)
Perfil requerido
-
Poseer título de grado en Administración, Administración Pública o carreras afines.
-
Experiencia en docencia no inferior a un (1) año. Temáticas de orientación: Teoría de las organizaciones, Gestión Pública, Estado y Políticas Públicas
Se valorará:
-
Experiencia docente en asignaturas relacionadas con el búsqueda
-
Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de de “teoría de la organización, Burocracia y Gestión Pública"
-
Formación en perspectiva de géneros
-
Ser graduado/a de carreras de grado de la UNGS pertinente a la búsqueda
-
Experiencia en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Tareas a realizar
Docencia
-
Participar de actividades de docencia en la asignatura: Teorías y Problemas de las organizaciones públicas en Argentina” y “Políticas y Estructuras de control en el sector público” y “Estado, Administración y Políticas Públicas”.
-
Participar en el dictado de asignaturas de formación continua
-
Dictado de clases de las comisiones que se le asignen bajo la supervisión de docentes de nivel superior.
Investigación
-
Participar en investigaciones integrando equipos de trabajo que se designa en el área. Proyecto actual: “Alta Dirección Pública en Gobiernos Subnacionales”.
-
Participar en publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales.
-
Participar de las actividades del área de investigación que le correspondiese.
Vinculación social y cultural
Gestión
Plazo de presentación de antecedentes: desde el 29 de junio hasta el 6 de julio de 2021 a las 15hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ID AYUDANTE DE PRIMERA SEMI – AREA Estado, Gobierno y Administración Pública” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.