Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará un/a auxiliar para desempeñarse transitoriamente en la Biblioteca de la UNGS
Hasta el 16 de septiembre de 2021
Ref. 19
Carácter de la convocatoria: Abierta a toda la comunidad.
La búsqueda está orientada a quienes posean competencias y conocimientos para colaborar en tareas logísticas y administrativas, vinculadas con el servicio de atención del usuario/lector, orientación y referencia general, así como con la gestión y logística de las actividades y eventos de la Unidad.
Habilidades y capacidades
- Actitud proactiva y capacidad de organización de las propias tareas.
- Discreción y resguardo de la información.
- Excelente disposición para la atención al público.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos del cargo
- Título secundario.
- Experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad, preferentemente con experiencia en atención al público
- Conocimiento de procedimientos administrativos generales.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Resumen de tareas a modo orientativo
(Categoría 7- CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Realizar la atención a usuarios / lectores internos / externos.
- Participar en la difusión de servicios y novedades y contribuir activamente en la divulgación de redes sociales, acorde a la estrategia definida por el Equipo.
- Participar en el control del uso y estado de lockers, PC´s, mobiliario y equipamiento que utilizan los usuarios.
- Realizar apoyo logístico en actividades y eventos que se organicen en la Unidad vinculados con extensión bibliotecaria, visitas y eventos en los que se requiera su participación.
- Brindar información a otras Unidades de la UNGS en temas vinculados a su Unidad lo que incluye registrar la información brindada para favorecer el seguimiento de los temas en articulación con los responsables de la unidad.
- Ordenar las colecciones y escanear materiales.
Dedicación horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hs. y los días sábados de 9:00 a 14:00 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado. Lugar de trabajo: Sede Campus - JM Gutiérrez 1150 - Los Polvorines.
La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasinve@campus.ungs.edu.ar hasta el 16 de septiembre de 2021 – Indicar Ref. 19.
Resultado
Locación de obra
Convocatoria de 2 estudiantes de la Lic. en Urbanismo para colaborar en Servicio Rentado
Hasta el 2 de septiembre | 12hs
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de dos estudiantes avanzadxs de la Licenciatura en Urbanismo para la realización de relevamiento digital, colaboración en la elaboración de cartografía y la asistencia en la edición de los resultados parciales y finales.
Referencia del llamado: Estudiante Urbanismo – Plan de desarrollo territorial en Mar Chiquita y Mercedes
Cantidad de puestos: 2 (dos) (lxs dos primerxs postulantes en el orden de mérito serán asignadxs cada unx a un equipo, para trabajar en el Servicio con Mercedes o en el Servicio con Mar Chiquita)
Modalidad de contratación: Locación de obra
Período de la contratación: aproximadamente del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 y del 1 de febrero al 14 de marzo de 2022
Duración: 5 meses
Remuneración total: $40.000 (cuarenta mil pesos) (por cada persona a contratar) (en este monto están incluidos los gastos de movilidad)
Modalidad de pago: 2 cuotas de $20.000, contra entrega de informes de avance y final de actividades
Directores de la propuesta de trabajo: Eduardo Reese / Guillermo Tella
Requisitos:
- Ser estudiante de la Licenciatura en Urbanismo de la UNGS con un mínimo del 50% del plan de estudios aprobado.
- Haber aprobado las materias Técnicas e Instrumentos de Representación I y II, Taller de Planes Urbanos y Planificación y Gestión del Territorio, Cartografía, Sensores Remotos y SIG
- Tener experiencia en relevamiento digital de procesos urbanos
- Tener manejo de herramientas de análisis espacial, dibujo y edición gráfica (GIS, CAD, Illustrator)
- Poseer disponibilidad de conexión a internet y para reuniones virtuales semanales
Se valorará
- Haber tenido buen desempeño académico en las materias Técnicas e Instrumentos de Representación I y II, Taller de Planes Urbanos y Planificación y Gestión del Territorio.
- Poseer experiencia en manejo de fuentes oficiales y en sistematización de datos
- Poseer experiencia profesional en relevamiento y sistematización de información cartográfica
- Buen manejo y comunicación gráfica
Actividades:
● Participar en reuniones de coordinación en el marco del proyecto
● Sistematización de fuentes secundarias bibliográficas, periodísticas y cartográficas
● Relevamiento y sistematización de procesos y elementos urbanos a través de la plataforma Google Earth
● Consulta y relevamiento de información sociourbana en fuentes digitales oficiales
● Colaboración en realización de cartografía temática
● Colaboración en la edición gráfica de informes parciales y final
Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes.
Documentos a presentar:
-
Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional (consignar lugar y duración de la tarea), en docencia, investigación, publicaciones
-
Certificado de materias aprobadas
-
Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar
-
Materiales gráficos donde conste autoría propia e individual
Plazo de presentación: Desde el 26 de agosto hasta el 02 de septiembre a las 12hs.
Enviar la documentación, aclarando en la referencia: ESTUDIANTE URBANISMO – PLANES URBANOS, a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar
Vigente
Locación de Servicios
Selección de 2 colaboradores/as para el equipo administrativo del Centro de Asistencia a MiPyMEs del IDEI
Hasta el 27 de agosto de 2021
Por tratarse de contrataciones por locación de servicios, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.
La búsqueda se orienta a personas con competencias y conocimientos para asistir administrativamente el funcionamiento del Centro de Asistencia a MiPyMES del IDEI. El Centro se encargará de fomentar el despliegue de proyectos de desarrollo local, utilizando las capacidades de la universidad y fomentando el uso de herramientas de financiamiento.
Requisitos
- Título de carreras de grado en el campo de ingenierías y ciencias económicas: Administración de empresas, Economía, ingeniería industrial, etc. Se valorará ser graduado/a de la UNGS.
- Conocimientos de sistemas informáticos de gestión y herramientas de uso analítico.
- Poseer manejo de plataformas y herramientas de educación virtual (Moodle).
- Poseer conocimientos generales de la zona de influencia de la Universidad.
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Habilidades y capacidades
- Actitud proactiva y capacidad de organización de las tareas propias.
- Disposición al trabajo en equipo.
- Capacidad para establecer contactos y construir vínculos con actores del entramado social.
Resumen de tareas a modo orientativo
REF 16: Colaborador/a Técnico/a de gestión de proyectos.
- Asistir al Responsable del Centro en la coordinación, diseño e implementación de propuestas de acompañamiento y abordaje técnico a PyMES.
- Confeccionar propuestas de asistencia, difusión y vinculación adoptando el sistema de gestión propuesto por la UNGS, adaptándolos a la realidad local y formulando propuestas para el planeamiento estratégico/operacional y la mejora continua.
- Colaborar en el diseño y actualización de los registros y planes de actividades del Centro.
- Los/las postulantes deberán poseer experiencia previa relacionada con gestión de procesos, mejora continua, administración, comercialización de productos y/o servicios.
REF 17: Colaborador/a administrativo/a de gestión de proyectos.
- Brindar soporte administrativo en actividades y procesos desarrollados por el Centro lo que incluye realizar el seguimiento del proyecto "Centro Asistencia MiPyME UNGS”.
- Gestionar los canales formales de comunicación con actores del entorno socio productivo
Coordinar la organización de los eventos, charlas, capacitaciones, rondas de empresarios y distintos encuentros que se organicen.
- Brindar soporte para el procesamiento de datos e información (indicadores)
- Elaborar informes, presentaciones, minutas.
- Realizar el seguimiento del plan de actividades del Centro.
- Los/las postulantes deberán poseer experiencia previa desarrollando tareas de administración y organización de procesos, manejo de presupuestos y contratación de servicios.
Dedicación horaria: 20 hs. semanales Horario a definir - con amplia disponibilidad horaria.
Monto a facturar: $50.400.- mensual. - Período de contratación: 10 meses
La recepción de CV se realizará por mail a seleccionidei@campus.ungs.edu.ar hasta el 27 de agosto de 2021 – Importante ¡¡Indicar ref. a la cual se postulan!!
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará auxiliar transitorio para la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social
Hasta el 22 de julio de 2021
Ref.13
La búsqueda está orientada a personas con competencias y conocimientos para colaborar en tareas logísticas, administrativas y de gestión vinculadas al funcionamiento del Consejo Social, de las redes universitarias y de actividades de formación en las que la Unidad interviene. Convocatoria abierta a toda la comunidad.
Habilidades y capacidades:
- Actitud proactiva.
- Capacidad de organización de las tareas propias.
- Discreción y resguardo de la información.
- Capacidad para establecer contactos y construir vínculos con distintos actores del entramado social.
Requisitos del cargo:
- Título secundario.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión.
- Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad con experiencia de trabajo con organizaciones sociales.
- Poseer conocimientos generales de la zona de influencia de la Universidad.
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Resumen de tareas a modo orientativo:
(Categoría 7- CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Colaborar en la organización de las sesiones del Consejo Social y de sus comisiones realizando las gestiones pertinentes: gestión operativa de las sesiones del plenario y de las comisiones de trabajo, registro documental de sus actividades, gestión de la comunicación entre sus miembros y con la Secretaría, asistencia en la tramitación de altas, bajas y ratificación de designaciones de representantes, etc.
- Colaborar en la articulación con organizaciones sociales a solicitud de sus superiores.
- Mantener actualizada la base de datos de actores sociales vinculados a la Universidad para su permanente disponibilidad de información.
- Colaborar en la difusión y promoción de acciones con la comunidad.
- Realizar apoyo logístico en actividades y eventos que se organicen en la Unidad, así como actividades que se organicen en articulación con redes universitarias y actores sociales en general.
Dedicación horaria: 35 hs. semanales a definir de lunes a viernes en la franja horaria de 9 a 17 hs. y los sábados de 15 a 18 hs., con amplia disponibilidad horaria.
La recepción de CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar hasta el 22 de julio de 2021. Importante: Indicar Ref 13.
Resultado
Búsqueda ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública
Hasta el 29 de julio de 2021 | 15hs.
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a Ayudante de Primera para incorporar mediante designación interina en un puesto de investigador/a docente para el área Estado, Gobierno y Administración Pública, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública”
Puesto: Investigador/a Docente Ayudante de primera
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semi (20 hs semanales)
Perfil requerido
- Poseer título de grado en Administración, Administración Pública o carreras afines.
- Experiencia en docencia no inferior a un (1) año. Temáticas de orientación: Recursos Humanos, Gestión de proyectos, Estado y Políticas Públicas.
Se valorará:
- Experiencia docente en asignaturas relacionadas con el búsqueda
- Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de “Relación Estado-Sociedad y gobiernos locales”
- Formación en perspectiva de géneros
- Ser graduado/a de carreras de grado de la UNGS pertinente a la búsqueda
- Experiencia en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Tareas a realizar
Docencia
- Participar de actividades de docencia en la asignatura: “Gestión de Recursos Humanos en el sector Público", "Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos" y "Estado, Administración y Políticas Públicas"
- Participar en el dictado de asignaturas de formación continua
- Dictado de clases de las comisiones que se le asignen bajo la supervisión de docentes de nivel superior.
Investigación
- Participar en investigaciones integrando equipos de trabajo que se designa en el área. Proyecto actual: “Desarrollo local sostenible y nuevas formas de intervención pública en municipios del conurbano bonaerense”.
- Participar en publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales.
- Participar de las actividades del área de investigación que le correspondiese.
Vinculación social y cultural
- Participar en proyectos de vinculación con organizaciones sociales y público estatales
- Participar en actividades culturales y de divulgación científica
Gestión
- Asumir responsabilidades como integrante de comisiones y comités consultivos de la UNGS.
- Representar al Instituto del Conurbano y a la UNGS en eventos académicos cuando le sea requerido.
Plazo de presentación de antecedentes: desde el 15 al 29 de julio de 2021 a las 15hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ID AYUDANTE DE PRIMERA SEMI – AREA Estado, Gobierno y Administración Pública” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .
Resultado
Locación de obra
Convocatoria para cubrir puesto Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica
Hasta el 6 de julio de 2021 | 15hs,
El Instituto del conurbano realiza una convocatoria para incorporar un/a Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica
Período de contratación: Desde el 01 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2021.
Modalidad de contratación: Locación de obra
Remuneración total: $ 112.100 (pesos ciento doce mil cien con 00/100) pagaderos en cinco cuotas de $ $22.420 (pesos veintidós mil cuatrocientos veinte con 00/100) cada una contra entrega de informe de avance y final.
Tareas a realizar:
● Normalizar las tablas de atributos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, según el catálogo de objetos geográficos de IDERA (atributos y valores de dominio si existieran).
● Cargar y controlar los metadatos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, respetando el perfil creado por el LABSIG y en correlación con el perfil de IDERA. Desarrollo y optimización del proceso de carga para las capas de información de la IDE del Conurbano.
Requerimientos para el cargo:
- Poseer título de Técnico en Sistemas de Información Geográfica o Estudiante avanzado de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica. (Tener aprobadas las asignaturas Gestión de Bases de Datos Geográficas Aplicadas a SIG e Informática Aplicada a los SIG II)
- Poseer experiencia en el manejo de base de datos geográficas.
- Disponibilidad para participar de reuniones con el equipo del Laboratorio de SIG.
- Poseer autonomía informática para realizar las tareas de modo remoto.
Se valorará:
- Ser graduado/a de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica
- Poseer conocimientos en el uso y aplicación de software libre de sistemas de información geográfica
- Manejar software de tablas y editores de texto.
Plazo de presentación: desde el 29 de junio al 6 de julio de 2021 a las 15:hs.
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: " Técnico/a en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica" a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .
Resultado
Ayudante de Primera semi.exclusiva
Búsqueda ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública
Hasta el 6 de julio 2021| 15hs
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a Ayudante de Primera para incorporar mediante designación interina en un puesto de investigador/a docente para el área Estado, Gobierno y Administración Pública, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública”
Puesto: Investigador/a Docente Ayudante de primera
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semi (20 hs semanales)
Perfil requerido
-
Poseer título de grado en Administración, Administración Pública o carreras afines.
-
Experiencia en docencia no inferior a un (1) año. Temáticas de orientación: Teoría de las organizaciones, Gestión Pública, Estado y Políticas Públicas
Se valorará:
-
Experiencia docente en asignaturas relacionadas con el búsqueda
-
Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de de “teoría de la organización, Burocracia y Gestión Pública"
-
Formación en perspectiva de géneros
-
Ser graduado/a de carreras de grado de la UNGS pertinente a la búsqueda
-
Experiencia en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc
Tareas a realizar
Docencia
-
Participar de actividades de docencia en la asignatura: Teorías y Problemas de las organizaciones públicas en Argentina” y “Políticas y Estructuras de control en el sector público” y “Estado, Administración y Políticas Públicas”.
-
Participar en el dictado de asignaturas de formación continua
-
Dictado de clases de las comisiones que se le asignen bajo la supervisión de docentes de nivel superior.
Investigación
-
Participar en investigaciones integrando equipos de trabajo que se designa en el área. Proyecto actual: “Alta Dirección Pública en Gobiernos Subnacionales”.
-
Participar en publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales.
-
Participar de las actividades del área de investigación que le correspondiese.
Vinculación social y cultural
Gestión
Plazo de presentación de antecedentes: desde el 29 de junio hasta el 6 de julio de 2021 a las 15hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ID AYUDANTE DE PRIMERA SEMI – AREA Estado, Gobierno y Administración Pública” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.
Resultado
Investigador docente
Búsqueda de ID JTP semiexclusiva o simple- área Urbanismo
Del 22 al 29 de junio de 2021
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a investigador/a docente jefe/a de trabajos prácticos para incorporar mediante designación interina transitoria en el área de Urbanismo.
Referencia del llamado: ID JTP SEMI - SIMPLE URBANISMO
Se solicita que al postularse se manifieste a qué dedicación lo hace. (En caso de la dedicación simple, sólo considerar las tareas de docencia.)
Puesto: Investigador/a Docente Jefe/a de Trabajos Prácticos.
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semiexclusiva 20 hs semanales / Simple 10 hs semanales
Perfil requerido:
– Poseer título de grado en Urbanismo, Ingeniería civil, Ingeniería en transporte, o carreras afines.
– Dos (2) años de experiencia en docencia universitaria.
– Dos (2) años de experiencia en proyectos de investigación o de desarrollo tecnológico en problemáticas afines al campo del transporte y las redes de infraestructura urbana.
Se valorará:
– Estar cursando un posgrado, como mínimo de Magíster, especializado en Urbanismo, Transporte, Energía o temas afines.
– cantidad de años de experiencia en alguna de las materias objeto de este llamado o similares. (El comité de evaluación determinará qué materias pueden ser consideradas similares en función del Plan de Estudio de las mismas).
– cantidad de años de experiencia en investigación en temas vinculados al transporte y las redes de infraestructura urbana. Los temas de mayor relevancia son: movilidad y transporte, redes de energía. (El comité de evaluación dictaminará qué temáticas de investigación son relevantes)
– cantidad y calidad de publicaciones en libros, revistas indexadas, revistas de divulgación, y comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) que se vinculen con la temática de investigación y las materias por las que se convoca. Identificar claramente su rol como autor, co-autor o compilador.
– experiencia en el desempeño de actividades de gestión universitaria.
– desempeño en proyectos de vinculación con organizaciones sociales o territoriales
– experiencia en utilización de los entornos informáticos de gestión universitaria como SIU, Campus Virtuales etc.
– formación en perspectiva de géneros.Docencia
– desempeñarse como docente en las asignaturas: Movilidad y transporte, Infraestructura y servicios urbanos: energía.
– participar, como docente, en el dictado de asignaturas de formación continua
– dictar clases en las comisiones que se le asignen bajo la supervisión de docentes de nivel superior.Investigación
– participar en investigaciones integrando equipos de trabajo en la línea Gestión y procesos de toma de decisiones en intervenciones urbanas del Área de Urbanismo Vinculación social y cultural
– participar en proyectos de vinculación con organizaciones sociales y público estatales
– participar en actividades culturales y de divulgación científica
Gestión
– asumir responsabilidades en la designación de órganos de gobierno, en tanto miembros de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.
– desarrollar actividades de tutoría, dirección de tesis, adscripciones y becas de estudiantes de pregrado y/o grado y de graduados.
Plazo de presentación: desde el 22 al 29 de junio de 2021 a las 15hs.
Documentos a presentar
Enviar curriculum vitae, carta de presentación -enunciando la dedicación bajo la que se postula sea semiexclusiva o simple- y un artículo de su autoría que le resulte pertinente en relación a la problemática de las materias a dictar, y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas y resumen de los proyectos que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: "ID JTP SEMI - SIMPLE URBANISMO"; a la siguiente dirección:
busquedasico@campus.ungs.edu.ar.
El curriculum vitae debe detallar la información siguiente, entre otras:
Experiencia en docencia:
○ el cargo (Profesor JTP, Asistente.) de cada asignatura, si se trata de una asignatura de la que no estuvo a cargo, indicar el título y nombre del profesor a cargo.
○ la duración en horas de la materia
○ la duración en semestres o años en que la dictóExperiencia en investigación:
○ el cargo (director del proyecto, investigador, asistente) de cada proyecto de investigación. Si no fue director, indicar el nombre del director del proyecto.
○ la duración de su participación en el equipo de investigación
○ la duración total de la investigación
Producción
○ Autoría (compilador, autor o coautor) de cada producción
○ Separar publicaciones con referato de las sin referato
○ Se identifique las publicaciones indexadas de las que no lo son, comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) con su publicación respectiva. Se solicita consigna ISBN, ISSN, editorial, ciudad y año de publicación.
Gestión académica
○ el cargo desempeñado (título oficial), descripción de tareas desempeñadas, duración en el cargo.
Resultado
Ayudante de Primera Simple
Búsqueda docente. Ayudante de primera simple. Área Urbanismo
Hasta el 22 de junio | 15hs
El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a Ayudante de Primera para incorporar mediante designación interina transitoria en un puesto de docente para el área de Urbanismo, según las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “AYUDANTE DE PRIMERA SIMPLE - URBANISMO-”
Puesto: Docente Ayudante de primera
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Simple (10hs)Perfil requerido
− Poseer título de grado en Urbanismo o carreras afines.
− Experiencia en docencia no inferior a un (1) año
Se valorará:
− Participación o experiencia docente en asignaturas relacionadas con la búsqueda − Formación o antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de urbanismo o planificación urbana
− Formación en perspectiva de géneros
− Ser graduado/a de carreras de grado de la UNGS pertinentes a la búsqueda
− Formación y/o experiencia en el manejo de herramientas de dibujo y análisis cartográfico
− Experiencia en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc.
Tareas a realizar
– Asistencia en el dictado de clases con seis horas semanales bajo la supervisión del docente a cargo de las asignaturas “Taller de Desarrollo Territorial” y “Ciudad y Ambiente”.
– Producción de guías o materiales de estudio.
– Preparación y corrección de los trabajos prácticos.
– Participación en instancias de evaluación hasta dos turnos posteriores al dictado, ingreso de notas al SIU Guaraní, entrega de actas y demás documentación.
– Participación en reuniones y actividades de coordinación en formación.
– Participación en actividades de capacitación y evaluación pedagógica, si fuera necesario.
– Participar en actividades formativas y/o de intercambio a los que la institución convoque.Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 15 al 22 de junio de 2021 a las 15hs.
Se solicita presentar:
1. Carta de presentación,
2. Curriculum Vitae, y,
3. Una publicación que incorpore producción de cartografía de elaboración propia,Adjuntar lo solicitado aclarando en la referencia: “ID AYUDANTE DE PRIMERA SIMPLE– URBANISMO” a la dirección electrónica:
busquedasico@campus.ungs.edu.ar
Vigente
Ayudante de Primera Simple
Área de Computación
9 de junio de 2021
El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria un docente simple Ayudante de 1º para el dictado de la materia Base de Datos I, de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el segundo
semestre de 2021, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
∙ Graduado de carreras de Computación o afines.
∙ Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
∙ Tareas de docencia: colaboración en el dictado de 6hs semanales de clases.
∙ Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura y de exámenes parciales durante el semestre. ∙ Atención a consultas de estudiantes.
∙ Participación de reuniones de profesores del Área.
Se valorará:
∙ Muy positivamente tener experiencia no menor a 1 año en docencia universitaria.
∙ Muy positivamente tener experiencia en el dictado de la materia. ∙ Positivamente tener experiencia en el dictado de materias afines a las del área.
∙ Formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto COMPU-BD Ayte) desde el 09/06/21 hasta el 23/06/21.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una prueba de oposición y entrevista personal que se les comunicará por mail o telefónicamente.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar