Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará Analista para desempeñarse transitoriamente en Auditoría Interna.
Ref.: 06
La UNGS seleccionará Analista para desempeñarse en forma transitoria en la Unidad de Auditoría Interna de la UNGS.
Deberá realizar tareas de coordinación, planeamiento y organización. Asesorar aportando una visión técnica y analítica en lo referente a temas de su incumbencia profesional, especialmente en lo referido a las actividades de control en los términos de la Ley 24.156 -Ley de Administración Financiera y Sistemas de Control.
Requisitos del cargo:
- Título Universitario - Profesional en Ciencias Económicas (excluyente).
- Se requiere experiencia mínima de 3 años en puestos de similar alcance y responsabilidad desarrollando actividades en áreas de Control y Auditoría con manejo de información computarizada. Se reconocerá el desempeño en ámbitos de aplicación de la Ley de Administración Financiera y Sistemas de Control.
- Muy buenos conocimientos específicos vinculados al área de su incumbencia profesional.
- Conocimiento de: normativa del área de su incumbencia preferentemente vinculada al sistema universitario nacional y conocimientos de sistemas informáticos de gestión y de Auditoría (Excluyente).
- Se valorará formación en perspectiva de géneros.
Habilidades y capacidades
- Capacidad de planificación, organización, evaluación y liderazgo, Alta capacidad analítica, Discreción y resguardo de la información.
Resumen de tareas (orientativo): (Categoría 2 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Profesional)
- Colaborar con el/la Auditor/a Interno/a en la planificación y seguimiento de actividades de los temas de la Unidad que serán insumo para la elaboración del informe de gestión.
- Colaborar en la planificación de estrategias, líneas de acción, procesos y actividades.
- Velar por la permanente actualización de los procedimientos y la normativa vinculada a la Unidad pudiendo coordinar las gestiones a tal efecto, coordinando por ej. grupos de trabajo interdisciplinarios.
- Colaborar con la coordinación y/o asistencia a consejos, comités y/o comisiones.
- Colaborar con la elaboración de la propuesta del Plan Anual y Presupuesto de la Unidad, y en la confección del Plan Anual de Trabajo de Auditoría Interna para su conformación por el Rectorado y posterior aprobación por el Síndico General de la Nación.
- Brindar asesoramiento técnico al/a la Auditor/a Interno/a y/o estructura de conducción y órganos de gobierno de la UNGS en los temas específicos de su incumbencia profesional.
- Realizar aportes para la actualización de políticas, procedimientos y normativa interna de la UNGS, realizar análisis técnicos para la elaboración de informes que faciliten la toma de decisiones y facilitar la disponibilidad de datos estadísticos, patrimoniales y presupuestarios.
- Articular con otras unidades de la UNGS y con organismos externos.
- Gestionar los sistemas informáticos provistos por el SIU, los provistos por la Sindicatura General de la Nación (SISIO WEB, SISAC, SISREP,..) y utilización de los sist. informáticos de Auditoría (IDEA, ACL,..).
- Realizar gestiones vinculadas a su incumbencia profesional: 1) Realizar auditorías, investigaciones especiales y actividades de control de las Unidades, de acuerdo a la programación anual prevista por la Unidad. 2) Efectuar las observaciones y recomendaciones que correspondan. 3) Realizar el seguimiento de los resultados de las recomendaciones y observaciones realizadas por la Unidad.
- Colaborar con la revisión de las normas de procedimiento elaboradas en las distintas áreas de la Institución y puestas a disposición de la Unidad para su análisis, previo a la emisión del Acto Administrativo de aprobación.
Dedicación horaria: 28 hs. semanales, en la franja horaria de 10 a 17 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado. Lugar de trabajo: Campus UNGS, Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
Se recibirán CVs hasta el 8 de marzo de 2023 al mail rrhh@campus.ungs.edu.ar . Por favor, indicar "Ref. 06".