Vigente

Personal Nodocente

Se seleccionará Asistente para desempeñarse transitoriamente en el Equipo de apoyo administrativo de la Escuela Secundaria

Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2019

Ref. 17

Carácter de la convocatoria: cerrada general (sólo podrá presentarse personal Nodocente del sistema de gestión de cualquier unidad de la UNGS que revista en planta permanente o cuente con designación interina realizando una cobertura transitoria)

La búsqueda está orientada a personas que posean competencias para la organización logística y administrativa de las tareas administrativas generales y logísticas de la escuela secundaria de la UNGS.

Requisitos del cargo:

Habilidades y capacidades:

Resumen de tareas a modo orientativo:

(Categoría 4 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)

Dedicación horaria: Carga horaria: 35 hs. semanales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.

La recepción de los CV se realizará por mail a rrhh@campus.ungs.edu.ar.

Hasta el 2 de octubre de 2019 – Indicar Ref. 17