Vigente

Locación de Servicios

Se seleccionará Técnico/a en Higiene y Seguridad para desempeñarse en la Unidad de Medioambiente, Salud y Seguridad

Hasta el 22 de abril de 2022

La búsqueda está orientada a quienes posean competencias, conocimientos y experiencia para desempeñar tareas de asistencia técnica al Responsable de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad. Por tratarse de locación, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP -Monotributo- y presentar factura al momento del cobro.

Requisitos del cargo

Resumen de tareas a modo orientativo

Horario: de lunes a viernes, 25 horas semanales en la franja horaria de 8 a 17hs a coordinar con el Responsable de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.
Lugar de trabajo: en todas las sedes de la Universidad.
Modalidad de la contratación: Locación de servicios.
Monto a facturar: $75.000.- mensuales.

La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar. Es importante indicar Ref. 01 Se reciben CV hasta el 22 de abril de 2022.