Vigente

Personal Nodocente

Se seleccionará Técnico/a en Higiene y Seguridad para desempeñarse mediante locación de servicios en la Unidad de Medioambiente, Salud y Seguridad.

Ref.: 04

La UNGS seleccionará Técnico/a en Higiene y Seguridad para desempeñarse mediante locación de servicios en la Unidad de Medioambiente, Salud y Seguridad.

La búsqueda está orientada a quienes posean competencias, conocimientos y experiencia para desempeñar tareas de asistencia técnica al Responsable de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad. Por tratarse de locación, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP -Monotributo- y presentar factura al momento del cobro.

Requisitos del cargo

Resumen de tareas (orientativo):

Horario: de lunes a viernes, 25 horas semanales en la franja horaria de 8 a 17hs a coordinar con el Responsable de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente. Lugar de trabajo: en todas las sedes de la Universidad. Modalidad de la contratación: Locación de servicios.  Monto a facturar: $116.400.- mensuales.

La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionungs@campus.ungs.edu.ar . Es importante indicar Ref. 04 . Se reciben CV hasta el 3 de marzo de 2023.