Vigente

Personal Nodocente

Se seleccionará una persona para desarrollar actividades lúdicas, recreativas y deportivas en la Dirección General de Bienestar Universitario

Del 15 de mayo al 22 de mayo de 2019

Ref. 10

La búsqueda está dirigida a personas con competencias para desarrollar actividades orientadas al desarrollo de la Actividad Física y el Deporte en la comunidad universitaria, en el marco de las líneas de trabajo del Programa de Bienestar Universitario.

Requisitos de la contratación:

Descripción de tareas a modo orientativo:

Dedicación horaria: 6 horas semanales: sábados de 14 a 18hs y los días miércoles de 15 a 17hs. Disponibilidad para asistir excepcionalmente a actividades organizadas por la Universidad en otros días de acuerdo a planificación previa y disponibilidad para asistir excepcionalmente a reuniones de trabajo según el cronograma anual.

Modalidad de la contratación: Prestación de servicios. Monto mensual: $6074.-

Lugar de Trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150 Los Polvorines.

La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@ungs.edu.ar

Hasta el 22 de mayo de 2019 indicando Ref.: 10