Vigente

Personal Nodocente

Se seleccionarán operadores/as y productores/as para desempeñarse transitoriamente en la Radio de la Universidad

Hasta el 21 de noviembre de 2022

Ref. 32 y Ref. 33

La UNGS seleccionará operadores/as y productores/as para desempeñarse de manera transitoria en la Radio de la Universidad.

La búsqueda es abierta a toda la comunidad.

Para ambos cargos se requiere:

Para los puestos de OPERADORES/AS (Ref. 32):

Resumen de tareas (orientativo):  (Categoría 6 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Técnico)

Realizar gestiones técnicas y administrativas, lo que incluye:

Para los puestos de PRODUCTORES/AS (Ref. 33):

Realizar gestiones técnicas y administrativas vinculadas a la producción integral de contenidos, la que podrá requerir participación al aire en vivo o diferido, lo que incluye:

Dedicación horaria para ambos cargos: 35 hs. semanales, de lunes a viernes en la franja horaria de 8:00 a 22:00 hs. y los días sábados en la franja horaria de 8:00 a 18:00 hs, con disponibilidad para la cobertura de horarios previos y/o posteriores a los indicados, de acuerdo a necesidades institucionales.

Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar hasta el 21 de noviembre de 2022. Por favor INDICAR REFERENCIA a la que se postula.