Vigente

Locación de obra

Se seleccionarán Tutores/as para talleres virtuales de formación en géneros y diversidad

Hasta el 4 de marzo de 2021

Se incorporarán Tutores/as para desarrollar tareas de seguimiento pedagógico y tutorías virtuales en dos talleres continuados de formación virtual en temáticas de géneros y diversidad. Los talleres estarán dirigidos a integrantes de la comunidad universitaria UNGS (Plan de Formación Obligatoria con Perspectiva de Género en UNGS - Resolución CS N° 7291)

Por tratarse de contrataciones por locación de servicios, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP – Monotributo - y presentar dicha documentación y factura al momento del cobro.

Deberán poseer:

1. Formación acreditable en géneros y diversidades.
  2. Título de carreras de grado o de posgrado en el campo de las Humanidades y Ciencias Sociales. Podrán presentarse estudiantes UNGS con el 80% de las materias aprobadas en las carreras del campo Humanidades y Ciencias Sociales.
  3. Experiencia en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje llevando a cabo tareas similares a las aquí descriptas. (Moodle o similar)

Se valorará:

1. Participación en organizaciones, redes comunitarias, grupos o espacios de promoción de derechos de mujeres y diversidades

Habilidades y capacidades:

Resumen de tareas:

Tiempo de contratación: 6 semanas
Monto total a facturar: $20.000.-
Horario: 36 horas totales - 6 horas semanales - Horario flexible.

La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar
Es importante indicar referencia (Ref. 01).
Se reciben CV hasta el 04 de marzo de 2021.